Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional confirmó que Diego Braghieri estará cedido en Xolos de Tijuana, en México

Nacional confirmó que Diego Braghieri estará cedido en Xolos de Tijuana, en México. El defensor argentino, quien llegó en enero de 2018 al equipo antioqueño, es otro de los futbolistas que salió del elenco ‘verdolaga’ hacia el exterior.

294465_diego_braghieri_nacional_301218_afpe.jpg
Diego Braghieri - Foto: AFP

El defensor argentino, quien llegó en enero de 2018 al equipo antioqueño, es otro de los futbolistas que salió del elenco ‘verdolaga’ hacia el exterior.

Diego Braghieri no seguirá en 2019 en Atlético Nacional, luego de que el club antioqueño confirmara que se irá a Xolos de Tijuana.

Lea también: Gennaro Gattuso habló de Luis Fernando Muriel y en dónde lo pondría a jugar, si llega al Milan

El defensor argentino estará cedido por un año en el equipo mexicano, con opción de compra, luego de militar durante todo el 2018 con el elenco antioqueño.

“El central Diego Braghieri es nuevo jugador de los Xolos de Tijuana. Braghieri estará a préstamo por un año con opción de compra. El argentino llegó al plantel de Atlético Nacional en enero de este año y su contrato va hasta diciembre de 2020”, informó Nacional en su web oficial.

Además, el conjunto ‘verdolaga’ confirmó que Raúl Loaiza estará cedido por un año, y Fernando Monetti por seis meses, en San Lorenzo, ambos con opción de compra.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO