Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional deberá pagar millonaria indemnización por derechos de formación de Marlos Moreno

Este miércoles se conoció el fallo del TAS, ante demanda presentada por el Club Deportivo Leonel Álvarez y que llevaba un buen tiempo en litigio.

288604_marlosmerenonacional_260918_afp_e.jpg
Marlos moreno jugó en Nacional desde 2014 hasta 2016. Foto AFP.

En las últimas horas se reveló un fallo del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) en el que se resolvió el monto del pago que Nacional deberá hacerle al Club Deportivo Leonel Álvarez, por los derechos de formación del delantero Marlos Moreno, quien fue campeón y figura con el club en la Copa Libertadores de 2016.

La mamá de Cristiano Ronaldo también ostenta sus lujos en la redes sociales

En un trino publicado por los abogados que llevaron el caso se lee que la decisión es la de "revocar íntegramente la Decisión de la Comisión del Estatuto del Jugador de la Federación Colombiana de Fútbol de fecha 17 de septiembre de 2019".

Además de eso, a renglón seguido se agregó que "se ordena al club Atlético Nacional a abonar al Club Deportivo Leonel Álvarez la cantidad de 1.721.294.610 millones de pesos colombianos", en el caso de Moreno.

En Juventus no quieren saber nada de la marcha de Cristiano Ronaldo

Hasta ahora no se conoce ningún pronunciamiento con respecto al tema de la dirigencia del club antioqueño, ni tampoco de cercanos al futbolista que se encuentra en la actualidad en el Lommel, de la segunda división de Bélgica.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO