Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional despertó, venció 1-0 a Pasto y defiende a capa y espada su puesto en los ocho

Con un solitario tanto de Baldomero Perlaza, en el final del partido, el ‘verdolaga’ sumó de a tres y llegó a 29 unidades, en la Liga colombiana.

Nacional Pasto 081120 Dimayor E.jpg
Nacional contra Deportivo Pasto. Dimayor.

Este domingo, en el estadio Atanasio Girardot, en el partido de cierre de la jornada dominical, Nacional venció 1-0 a Deportivo Pasto, por la fecha 18 del fútbol profesional colombiano.

Últimamente Baldomero Perlaza se acostumbró a hacer goles trascendentales con el cuadro antioqueño. El volante marcó el gol del triunfo, la última vez que ganaron, en el 2-1 contra Envigado.

Las primeras de cambio fueron con pocas emociones, con la posesión de la pelota dividida y sin un claro dominador. Los locales apelaron a los pelotazos de Diego Braghieri desde la zona defensiva. Algo que no dio réditos.

Ya para la segunda mitad, Alejandro Restrepo, entrenador del verde, leyó bien el compromiso y, a la cancha envió a dos hombres que cambiaron la historia del juego.

Con Jarlan Barrera y Estefano Arango, Nacional tuvo otra disposición en el ataque. Asismismio, Andrés Andreade estuvo más acompañado.

Por su parte, Pasto tuvo en Jhon Pajoy a su hombre más inquietante en el frente de ataque. El habilidoso jugador tuvo en sus pies las mejores ocasiones de gol para los nariñenses.

Publicidad

Al minuto 81, el cuadro local aprovechó un mal saque del arquero Luis Delgado, presionaron alto y recuperaron la pelota, Andrade asistió a Perlaza, quien con un buen remate desahogó la garganta del aficionado 'verdolaga'.

Ya en el tiempo de reposición, el mismo Andrade se encargó de proteger su arco y resultó sacando el balón de toda la línea del pórtico de José Cuadrado, tras un remate de tiro libre de Kevin Rendón.

De esta manera, el 'verde de la montaña' rompió la mala racha de cinco partidos sin conocer el triunfo. Llegó a 29 puntos y en la siguiente fecha enfrentará a Alianza Petrolera.

Pasto siguió con sus 30 puntos y en la fecha 19 será local de Once Caldas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO