Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional enfrenta la amenaza de perder el invicto, frente al Junior: "Es un equipo bien dirigido"

Alejandro Restrepo, técnico del conjunto 'verdolaga', habló en rueda de prensa previo al partido de este sábado, en Barranquilla, por la liga colombiana.

Alejandro Restrepo, director técnico de Atlético Nacional
Alejandro Restrepo, director técnico de Atlético Nacional
Colprensa

Alejandro Restrepo, director técnico de Atlético Nacional, habló en rueda de prensa, este viernes, previo al partido del 'verde' contra Junior, por la decima jornada de la liga colombiana.

Los 'tiburones' iniciaron ciclo hace un mes con Arturo Reyes, luego de la salida de Amaranto Perea, y Restrepo es consciente de esto.

"Es un equipo bien dirigido, por una persona que lleva pocos días con Junior, pero que tiene mucha experiencia con Selección y otros equipos. Hemos visto que el Junior ha cambiado su manera de presionar, es un equipo que defensivamente es fuerte y solido. Seguro, con la oportunidad que tienen de estar con su gente, van a poner un ritmo de juego importante", declaro Restrepo.

El entrenador 'verdolaga' sabe que el Junior inicia con ventaja, pues su último partido fue el pasado domingo, mientras que Nacional llega de jugar el miércoles contra Santa Fe, en la Copa Colombia.

"Es un rival que viene de jugar la semana pasada, que no jugó entre semana, seguramente van a poner el ritmo desde esa situación. Nosotros debemos tener muy claras las alternativas de juego", agregó.

Publicidad

Nacional es líder invicto de la liga colombiana con 26 puntos y Junior marcha decimo con 11 unidades, el duelo está programado para las 6:05 pm., en el Metropolitano, de Barranquilla.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial