Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Nacional gastó mucha plata en jugadores que no rindieron y en técnicos que no dieron la talla"

Gabriel Jaime Gómez, quien fue campeón con Nacional como jugador y como técnico, habló del monento del equipo verdolaga tras no llegar a la final de la Liga Águila II 2019 del fútbol profesional colombiano.

325832_jarlanbarrera.jpg
Críticas al plantel de jugadores de Nacional por la mala campaña en la Liga II 2019 del fútbol colombiano. COLPRENSA

Gabriel Jaime 'Barrabás' Gómez habló del equipo 'verdolaga', que se quedó sin posibilidades de clasificar a la final de la Liga Águila II 2019 después de una mala campaña en los cuadrangulares semifinales.

Uno de los temas en el ambiente del fútbol profesional colombiano en los últimos días tiene que ver con el fracaso de Nacional,

en la Liga Águila II 2019. A falta de una fecha y tras empatar con Tolima, los verdes de Antioquia quedaron sin posibilidad de pelear por el título, generando críticas del periodismo y desilusión en su inmensa hinchada.

En las últimas horas, Gabriel Jaime 'Barrabás' Gómez, exjugador y técnico campeón con Nacional de la Copa Interamericana (1997) y la Copa Merconorte (1998), se refirió al presente del equipo que orienta Juan Carlos Osorio.

“Yo creo que sí apostaría por la continuidad de Osorio, la continuidad en los equipos de fútbol es muy importante. Lo más importante es el respaldo a los técnicos, te contratan y si no encuentras la alineación indicada; a los seis partidos te están echando”, opinó Gómez sobre el presente del cuadro paisa desde la ciudad de Cali, en donde adelanta la capacitación para obtener la Licencia Pro, que exige la Conmebol a los entrenadores.

Gómez agregó que “como dijo el profesor Osorio, hubo cuatro años muy mal manejados, Nacional es un equipo que hace muchas inversiones, entonces cuando no hay un buen manejo, el equipo se resintió, perdió y gastó en muchos jugadores que no dieron resultados, técnicos extranjeros que no dieron la talla. Se perdió mucha plata”.

El entrenador también hizo un llamado a la conformación de los planteles y al sentido de pertenencia que debe existir. "Yo creo que Nacional es un equipo que se ha caracterizado por tener una buena base de antioqueños, de tener un sentido de pertenencia por la institución. Cuando nosotros jugábamos éramos hinchas y criados en la estructura de Nacional", finalizó 'Barrabás'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO