Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional hizo respetar su casa y empezó con pie derecho los cuadrangulares: 3-1 sobre Cúcuta

Atlético Nacional derrotó 3-1 este sábado al Cúcuta Deportivo, en el estadio Atanasio Girardot, por la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019.

324714_Nacional
En la imagen, Alberto Costa y Patrico Cucchi festejan el gol de este último frente al Cúcuta Deportivo. Foto: Colprensa.
Nacional

Daniel Muñoz fue una de las figuras del equipo verde tras anotar por duplicado frente al conjunto de la frontera. El argentino Patricio Cucchi fue el autor de la otra anotación.

Atlético Nacional derrotó 3-1 este sábado al Cúcuta Deportivo, en el estadio Atanasio Girardot, por la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019.

Los tantos del triunfo para el equipo verde fueron obra del argentino Patricio Cucchi y el extremo Daniel Muñoz, quien convirtió por duplicado. Matías Pérez descontó para los rojinegros.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio fueron superiores y generaron las opciones más claras, aunque en el primer tiempo no hicieron un buen juego y fueron sorprendidos.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 9. Cristian Mafla agarró mal parada a la defensa del Cúcuta y habilitó a Cucchi, quien quedó frente a frente con Juan Camilo Chaverra y se la picó. 1-0 y a celebrar.

Este Santa Fe va muy en serio: derrotó 2-1 a América y no paran las alegrías para sus hinchas

Publicidad

Tras la primera anotación, los locales siguieron insistiendo para ampliar el marcador y Hernán Barcos y Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez fueron los encargados de generar las más importantes, pero no concretaron.

Finalizando el primer tiempo, en el 46’, Mafla cometió un error en salida, la pelota le quedó a Carmelo Valencia y este se la entregó a Pérez para que convirtiera la igualdad. 1-1 y silencio en el estadio.

En la segunda mitad, Nacional salió contra actitud y rápidamente se puso otra vez en ventaja. Muñoz estuvo atento y llegó para meterla de cabeza tras un centro al área. 2-1 y la alegría regresó a las tribunas.

Y ocho minutos más tarde, nuevamente el exRionegro volvió a convertir de cabeza tras un pase de Jarlan Barrera, y le llevó tranquilidad a todos. 3-1 y victoria para los locales.

Así, el equipo verde comenzó con el pie derecho, sumó sus primeros tres puntos y ya piensa en el juego del próximo miércoles frente a Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué. Cúcuta será local del Junior.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO