Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional ilusionó 45 minutos y luego entró en un letargo en Envigado: 2-2, en el estreno

Los 'verdolagas' se fueron arriba en el marcador en la primera parte, pero en el complemento mejoró el local.

Envigado-vs-Nacional.jpg
Acción de juego del partido entre Envigado y Nacional.
Dimayor.

Envigado y Atlético Nacional dividieron los honores y empataron 2-2, en el estadio Polideportivo Sur, en el marco de la primera jornada de la Liga colombiana 2021-II.

Jarlan Barrera y Jefferson Duque pusieron en ventaja a los 'verdolagas', en la primera parte, que fue toda para los dirigidos por el entrenador Alejandro Restrepo.

Para la etapa complementaria, el ingreso de Iván Rojas y de Yaser Asprilla le dieron otro brillo a los 'naranjas', quienes salieron decididos a buscar el empate y el pórtico rival.

Objetivo que consiguieron, primero fue Steven Rodríguez, quien definió de buena manera para batir a Kevin Mier, luego, Asprilla anotó el empate final, tras un contragolpe letal para los locales.

La salida de Jarlan Barrera afectó la creación de juego para Nacional, quien tenía en el volante su principal arma ofensiva, pero una lesión lo dejó por fuera del cotejo, disputado este domingo.

Publicidad

Cabe resaltar que, a los 82 minutos del partido, Juan Zapata salió expulsado tras una dura falta, lo que hizo que las postrimerías del compromiso fueran de puro control para los verdes, pero no pudieron encontrar el tercer y definitivo gol.

Ambas escuadras lograron sumar su primera unidad en la Liga colombiana 2021-II. Ahora, Envigado visitará Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el próximo domingo.

Por su parte, Nacional recibirá a Deportes Tolima, en el Atanasio Girardot, de Medellín, el siguiente sábado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial