Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional lanzó su museo e hizo un llamado para recolectar camisetas, medallas y alusivos históricos

Este jueves, en una rueda de prensa, el presidente Juan David Pérez hizo el anuncio y estuvo acompañado por el profesor Francisco Maturana. Además participó el exjugador Juan Jairo Galeano.

Alexis Henríquez
Alexis Henríquez, capitán de Nacional, con el trofeo de la Recopa. AFP.

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, hizo este jueves el lanzamiento oficial ante los medios de comunicación del museo del club, en el que estarán expuestas camisetas, medallas, trofeos, material gráfico y audiovisual para recordar diferentes momentos y la historia del tradicional cuadro antioqueño.

"Es un momento queríamos compartir con los medios, de manera breve y sentida, que es el sueño del museo de Nacional. En fase cero comienza hoy, pero esperamos enriquecerla aún más", indicó de entrada el dirigente.

Jorman Campuzano y una buena noticia de su salud en Boca Juniors

"Tenemos guayos de Daniel Bocanegra, de Juan Pablo Ángel, Edwin Cardona; una pantaloneta de Miguel Borja, una camiseta de Víctor Aritizábal, un botín de plata de Juan Jairo Galeano, un balón que nos dio Aldo Ramírez de un bicampeonato y objetos de la historia de Nacional", agregó el presidente Pérez.

En el acto de este jueves, también participó el profesor Francisco Maturana, histórico del club paisa al haber ganado títulos como la Copa Libertadores de 1989. Otro de los invitados fue el peruano César Cueto, quien dejó su impronta de calidad en 1980.

La prensa inglesa sigue el paso a paso del fichaje de James Rodríguez al Everton

Publicidad

"Seguimos en la recolección de objetos, de impresos, medallas y ver qué elementos van llegando. En la fase 2, el año entrante, haremos que el museo recorra los diferentes rincones de Antioquia y después recorrer un país llamado Nacional", indicó el máximo dirigente de los 'verdolagas'.

Ya a mediano plazo se tiene la meta de poner a funcionar el museo físico, de una iniciativa que venían trabajando en Nacional desde hace ya algunos años.

Luto en el fútbol colombiano por muerte de histórico técnico de Selección

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO