Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Nacional- Millonarios sí fue el mejor partido de lo que va del año, eso es lo que la gente reclama"

Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, compartió en su columna de opinión algunas reflexiones tras el 2-2 entre los 'verdolagas' y los 'embajadores'.

Nacional vs Millonarios

Desde la noche del martes y aún este miércoles en las redes sociales los hinchas y en los medios se hablaba de las bondades que dejó el empate 2-2 entre Atlético Nacional y Millonarios, en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga I 2022 del fútbol colombiano. Y es que los dos equipos mostraron sus argumentos, cada uno a su estilo, y fue un constante toma y dame en la cancha del estadio Atanasio Girardot.

Los goles para los locales fueron obra de Jarlan Barrera y de Yeison Guzmán; mientras que los de los bogotanos llegaron por un autogol de Yerson Candelo y otro tanto de Daniel Ruiz, luego de una gran jugada de David Macalister Silva.

Al final, hasta los dos entrenadores, Hernán Darío Herrera y Alberto Gamero, se reconocieron las virtudes de bando y bando y tuvieron palabras cargadas de elogio, ante 90 minutos en los que se dieron goles, derroche físico, alternativas futbolísticas, jugadores con talento y personalidad.

Publicidad

Precisamente, sobre este juego opinó Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, quien apuntó que "no sé para ustedes, pero para mí el del miércoles entre Nacional y Millonarios fue el mejor partido del año. Tuvo muchos ingredientes".

"Por un lado estuvo Nacional con la capacidad individual de sus jugadores y la experiencia suficiente para definir en un abrir y cerrar de ojos. Se vieron equipos con alta capacidad individual, uno con más trabajo colectivo que el otro", agregó Hernández Bonnet.

Publicidad

"El partido en Medellín fue tan bueno, tan bueno, que el árbitro Ortega terminó olvidado, ya que pitó bastante mal. En conclusión, ese espectáculo, ese tipo de partidos son los que los hinchas están reclamando en las tribunas", finalizó Javier Hernández Bonnet.

¿Cómo quedó el grupo A de los cuadrangulares de la Liga Betplay?


La tabla del cuadrangular A quedó con Millonarios en el primer puesto con 4 puntos, seguido por Bucaramanga con 3 unidades; Nacional se quedó con 2 y Junior con un punto.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad