Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional necesita goles: “Queremos reforzar la línea de ataque”, aseguró su presidente

Nacional no quiere perder tiempo. Después de su fracaso en este 2019, tras no lograr ningún objetivo de los que se trazó, ya está pensando en cómo armar su nómina para revertir esta situación, el próximo año.

326486_nacional_070919_colp_e_.jpg
Nacional no pudo cumplir con sus objetivos en este 2019 - Colprensa

Juan David Pérez aseguró que desde ya están trabajando en las contrataciones para el 2020. Además, aseguró que todavía Palmeiras tiene una deuda con el club, por la transferencia de Miguel Ángel Borja.

Nacional no quiere perder tiempo. Después de su fracaso en este 2019, tras no lograr ningún objetivo de los que se trazó, ya está pensando en cómo armar su nómina para revertir esta situación, el próximo año.

Según el presidente de la institución antioqueña, Juan David Pérez, Nacional necesita especialmente reforzar su zona ofensiva.

Luis Augusto ‘Chiqui’ García: “Alberto Gamero le debe su carrera como técnico a Eduardo Pimentel”

"Principalmente se está pensando en reforzar la línea de ataque, un centro delantero es la prioridad. También necesitamos extremos y tendremos que revisar la posición de central izquierdo", aseguró Pérez este jueves.

En este orden de ideas, el presidente afirmó que espera hacer oficial la compra del uruguayo Pablo Ceppelini. “Estamos trabajando para ejercer esta opción que tenemos. Hay plazo hasta el 31 de diciembre”.

Publicidad

Habló además sobre dos nombres que todavía pertenecen al club: los argentinos Claudio Braghieri y Fernando Monetti, quienes no son tenidos en cuenta por el entrenador Juan Carlos Osorio.

Juan P. Ángel: "Hay buenos delanteros, deben encontrar la forma de jugar bien en Selección"

"Oficialmente no hemos recibido un mensaje desde México diciendo que no ejercerán la opción de compra con Braghieri. A Monetti estamos buscando conseguirle club y estaremos informado”, sostuvo.

Finalmente, señaló que aún Palmerias tiene una deuda con Nacional por tres millones de dólares. "El tema de Borja continúa igual. No recibimos el pago en el tiempo establecido y ya se llevó a instancias de la FIFA", finalizó Pérez.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO