Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional no defraudó a su masiva hinchada en El Campín, remontó y le ganó 4-3 a La Equidad

Nacional no defraudó a su masiva hinchada en El Campín, remontó y le ganó 4-3 a La Equidad. ​​​​​​​El equipo ‘verdolaga’ contó con el apoyo masivo de su hinchada en el máximo escenario deportivo, en Bogotá, y logró reponerse y remontar.

329841_gustavotorresnacional290120cole.jpg
Gustavo Torres anotó dos goles para Nacional - Foto: Colprensa

El equipo ‘verdolaga’ contó con el apoyo de un muy buen número de sus seguidores en el máximo escenario deportivo, en Bogotá, y logró reponerse y superar una diferencia de tres goles por parte de los ‘aseguradores’.

Atlético Nacional y La Equidad dieron un verdadero espectáculo, ofrecieron un partido vibrante y muchos goles a los asistentes al estadio El Campín y los ‘verdolagas’ lograron una remontada histórica, al ganar 4-3, a pesar de comenzar perdiendo por tres goles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De toma y dame, con opciones de gol, dominio alterno, ardentía y un ritmo infernal se vivió en la cancha del máximo escenario deportivo, en Bogotá.

Las tribunas se vieron con un buen número de público, ambiente festivo y los protagonistas no fallaron, ya que se vieron anotaciones, tiros en el palo y más posibilidades de anotar.

El juego comenzó con completo dominio para La Equidad, que al minuto 9, tras un centro de Brayan Torres, terminó al fondo de la red por un mal rechazo del argentino Diego Braghieri.

Publicidad

A pesar de la anotación, la hinchada ‘verdolaga’ no dejó de alentar y confiaba en el poderío ofensivo de su equipo.

Al 13’, Fabián González Lasso dio el primer aviso de que marcaría. Luego de entrar al área y rematar cruzado, pero Cristian Bonilla se estiró y evitó la caída de su arco.

Leonardo Castro cambió de opinión: renovó y se quedará en Independiente Medellín

Sin embargo, un minuto después llegaría el segundo de los bogotanos, que sería tras un buen contragolpe comandado por Carlos Peralta y que definiría de gran manera Pablo Sabbag. Alegría en los ‘aseguradores’ y caras largas en los seguidores de Nacional.

Pero ahí no quedaría la efectividad de La Equidad, que aunque sufría en defensa, estaba mostrando su mejor faceta en el ataque.

Cuando el reloj del árbitro marcaba que iban 31 minutos del juego, nuevamente Sabbag aportaría su cuota para los ‘aseguradores’. Tras sacarse a Diego Braghieri, se tomó confianza, apuntó y con potencia y colocación dejó sin chances a José Cuadrado. Preocupación de los hinchas de Nacional en El Campín.

Publicidad

Aunque todo parecía adverso para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, el apoyo de sus fanáticos fue sumamente importante y no dejaron de saltar y alentar, algo que se vio reflejado antes de terminar el primer tiempo.

Al minuto 40 llegaría la recompensa para el buen partido que estaba haciendo Lasso, y de cabeza pondría el primero de la noche para los verdes, luego de un centro de Andrés Andrade.

Luego, al 45, el ‘Rifle’ volvió a mostrar toda su experiencia, se juntó con el talentoso Yerson Candelo y mandó un pase preciso al centro del área. El que aprovechó fue Sebastián Gómez, quien se anticipó y puso el 3-2 parcial. Se vivía un duelo vibrante y con cinco goles jugados los primeros 45 minutos, algo que muy poco se ve en el fútbol.

Felipe Banguero aclaró los rumores: “No tengo conocimiento de ofertas, estoy entrenando normal”

Para el segundo tiempo el chip de los jugadores de Nacional cambió y ellos entraron al campo de El Campín con otra motivación y con ganas de lograr lo que parecía imposible.

Cuando solo iban cuatro minutos de la parte complementaria del encuentro, Candelo desbordó con velocidad por la banda derecha y con un centro preciso encontró la cabeza de Gustavo Torres. Todo era locura y emoción de los ‘verdolagas’.

Publicidad

Y así sería la constante en todo el segundo tiempo, Atlético Nacional se adueñó de la pelota y con los cambios que hizo Osorio tuvo más peso en el ataque.

Por las bandas, de fuera del área y con juego asociativo, fueron las opciones que agotaron los antioqueños en buscar del cuarto gol.

Hasta que luego de persistir y no desistir, los ‘verdolagas’ lograron su objetivo y dejaron un resultado histórico en el duelo frente a La Equidad.

Cuando ya se jugaba el último minuto del tiempo de descuento, Gustavo Torres aprovecharía que Cristian Bonilla dejaría el balón servido, luego de taparle un remate a Yerson Candelo, y empujaría el balón para poner el 4-3 definitivo y un duelo con siete goles.

En la siguiente fecha Nacional recibirá a Jaguares el sábado, a las 8:15 p.m. Por su parte, La Equidad tendrá que reponerse y medirse a Millonarios, en El Campín.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO