Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional no dejó soplar al ‘ciclón’ en el Atanasio Girardot: le ganó 3-1 a Unión Magdalena

Atlético Nacional volvió al triunfo ante su gente, luego de derrotar este domingo 3-1 a Unión Magdalena en el estadio Atanasio Girardot, por la sexta fecha de la Liga Águila-II 2019.

319126_nacionalcelebra_180819twnacionalo.jpg
Nacional volvió al triunfo ante su gente - @nacionaloficial

El verde paisa logró los tres puntos gracias a las anotaciones de Baldomero Perlaza, Andrés Reyes y Brayan Rovira. En la visita descontó Ricardo Márquez. Los locales terminaron con un hombre menos por la expulsión de Juan Cabal.

Atlético Nacional volvió al triunfo ante su gente, luego de derrotar este domingo 2-1 a Unión Magdalena en el estadio Atanasio Girardot, por la sexta fecha de la Liga Águila-II 2019.

Baldomero Perlaza y Andrés Reyes, con una anotación cada uno, fueron los protagonistas en una noche llena de emociones para los miles de seguidores que se acercaron al máximo escenario deportivo de los antioqueños, y que por poco se ve opacada con el tanto, en la visita, de Ricardo Márquez.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En la primera mitad, Nacional salió con todo para cerrar el partido desde el inicio. Mientras que los de Santa Marta esperaban cerca de su arquero, para así generar un contragolpe que les permitiera marcar el gol sorpresivo.

De esta manera, en el minuto 28 el cuadro local se adelantó en el marcador gracias a Baldomero Perlaza, quien gambeteó a dos jugadores del equipo rival en el área y remató por entre las piernas del arquero Horacio Ramírez.

Publicidad

Sin embargo, la alegría duraría hasta los 43´, pues el central Juan Cabal dejó con diez jugadores a los antioqueños, debido a una falta sobre Cristian Subero. Acción por la que vio su segunda tarjeta amarilla.

La preocupación se iba a acrecentar para los locales en la segunda parte, luego de que Márquez, en el minuto 73, materializara dentro del área una gran jugada colectiva y pusiera el 1-1.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Acción que ocasionó la pronta reacción de Nacional, que con el empuje de su gente volcó rápidamente el encuentro a su favor. Primero, al 81’, Reyes cabeceó solo tras un tiro de esquina y la mandó al fondo de la red. Y finalmente, en el tiempo de reposición, Rovira se inventó una maniobra individual y sacó un remate que decretó el 3-1.

Tres puntos para los verdolagas que lo dejan parcialmente segundos con 12 puntos y preparándose para enfrentar en la siguiente fecha a Cali, en condición de visitante. Mientras que Unión quedó 16 con 5 unidades y el próximo 24 de agosto visitará a Pasto.

Ficha técnica: 


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO