Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional no lo pudo liquidar y terminó igualando 1-1 con Envigado, que se ilusiona con seguir en la A

Nacional no piensa en otra cosa diferente a la de terminar la fase ‘todos contra todos’ siendo líder. Este miércoles, en el inicio de la fecha 19, derrotó 1-0 a Envigado.

323652_ehlqgkww4aevzzp.jpg

Un tanto de Alberto ‘Tino’ Costa no fue suficiente para que los dirigidos por Juan Carlos Osorio encaren la última fecha de la Liga Águila-II 2019 siendo líderes, luego de que Alexis Zapata empatara de penalti en el último minuto.

Nacional no pudo liquidar un partido que tenía en el bolsillo y terminó cediendo dos puntos en su objetivo por terminar primeros la fase ‘todos contra todos’. Este miércoles, en el inicio de la fecha 19, igualó 1-1 a Envigado.

Un tanto de Alberto ‘Tino’ Costa no fue suficiente para que los dirigidos por Juan Carlos Osorio encaren la última fecha de la Liga Águila-II 2019 siendo líderes, luego de que Alexis Zapata empatara de penalti en el último minuto.

Todo listo para el Preolímpico Colombia 2020: Conmebol presentó oficialmente el logo del torneo

Nacional supo irse adelante en el minuto 21 luego de una gran jugada colectiva, que terminó con un remate del mediocampista argentino desde el borde del área y dejó sin chance alguna al arquero Santiago Londoño.

Con la ventaja, los dueños de casa supieron administrar los tiempos del encuentro, pudieron aumentar el marcador y no pasaron mayores problemas en defensa.

Publicidad

Por su parte, Envigado le apostó a la pelota quieta y al contraataque para llegar a una igualdad que nunca pudo conseguir.

Y fue así como llegó la jugada de la igualdad. Luego de un pase entre líneas que aprovechó Cristian Arrieta para quedar mano a mano con José Cuadrado, terminó con Daniel Muñoz derribando al jugador del cuadro ‘naranja’ antes de que pateara al arco.

Penalti claro que el juez del encuentro no dudó en sancionar y que Zapata, con personalidad, decretó en gol. Una anotación clave para sus aspiraciones de mantenerse en primera.

De esta manera, Nacional completó 34 unidades y en la siguiente fecha visitará a Santa Fe. Mientras que Envigado, a cuatro puntos de diferencia de Unión Magdalena, que se encuentra en puesto de descenso, recibirá a Cali en la próxima jornada.

Ficha técnica:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO