Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional no pasó trabajos y se quedó con el triunfo en casa: 2-0 sobre el Deportivo Pereira

Atlético Nacional empezó con pie derecho la liga profesional colombiana tras vencer 2-0 este domingo al Deportivo Pereira, que regresó después de ocho largos años en la segunda división.

329589_Nacional
Jefferson Duque y Jarlan Barrera festejan el primer tanto de Nacional. Foto: Colprensa.
Nacional

Jarlan Barrera y Jefferson Duque convirtieron los tantos de la victoria, en un partido que empezó no siendo tan claro para los dirigidos por el técnico Juan Carlos Osorio.

Atlético Nacional empezó con pie derecho la liga profesional colombiana tras vencer 2-0 este domingo al Deportivo Pereira, que regresó después de estar ocho años en la segunda división.

El primer tanto para el equipo verde fue obra de Jarlan Barrera, quien sacó un potente remate cerca del área y venció la resistencia del arquero Harlen Castillo.

El segundo llegó en los últimos minutos del encuentro por intermedio de Jefferson Duque, a quien le cometieron una falta en el área y el propio delantero se encargó de cobrar y convertir.

Los dirigidos por el técnico Juan Carlos Osorio se vieron por momentos enredados en la cancha durante el primer tiempo y por eso generaron muy pocas opciones de riesgo.

Cúcuta y Patriotas repartieron gentilezas: debutaron con un 1-1, en la primera fecha de la liga

Publicidad

Una en el minuto 5 con Barrera, que probó desde afuera; otra de Gustavo Torres, en el 26’, y sobre el final otra vez Jarlan lo intentó con un remate forzado al palo derecho de Castillo.

Pereira, en tanto, se paró bien en defensa y en las dos que tuvo, no pudo vulnerar la portería de José Fernando Cuadrado. La más clara fue la de Alejandro Artunduaga, quien sacó un potente remate y el balón se fue por arriba.

Para la segunda mitad, Nacional asumió el protagonismo del partido y a los pocos minutos, en el 49’, Jarlan Barrera encontró la primera anotación de la tarde, con un fuerte remate.

Y sobre el final, a Duque le cometieron una polémica infracción en el área que el propio jugador cobró y puso el 2-0 definitivo.

La próxima fecha, Nacional será visitante de La Equidad, en El Campín, mientras que Deportivo Pereira visita en Barrancabermeja a Alianza Petrolera.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO