Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional no podrá inscribir jugadores: así lo confirmó Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor

El cuadro de Antioquia tiene hasta las 6 de la tarde, de este viernes, para inscribir los nuevos refuerzos para la Liga 2021-II.

Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor
Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor
Archivo Colprensa

Atlético Nacional lucha contra el tiempo y hará todo lo posible para conseguir inscribir a Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán y Ruyeri Blanco, los nuevos refuerzos del elenco 'verdolaga' para encarar las competencias del segundo semestre del 2021.

El impedimento de inscripción de jugadores se debe al caso del delantero Fernando Uribe y el pago que le debe hacer a Cortuluá por 5 millones de dólares. Al respecto, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, ente rector del fútbol profesional colombiano, habló en el espacio radial de 'Blog Deportivo', en 'Blu Radio'.

"Nacional no ha inscrito jugadores, esas son las reglas y si nos gusta o no; hay que cumplirlas. Eso aceptamos y con eso hemos convivido por muchos años. Hay que actuar dentro de esa normatividad y eso hacemos", dijo Jaramillo.

Cabe indicar que Nacional, el día jueves, presentó un recurso al TAS para la inscripción de sus nuevos refuerzos, pero su petición fue negada este viernes.

"Ellos presentaron un recurso al TAS el jueves y tuvimos 12 horas para responder, respondimos a tiempo y le negaron la medida cautelar que era inscribir jugadores, no le quiero poner presión a Nacional, ellos tienen su criterio jurídico, pero nosotros actuamos dentro de la institucionalidad", expresó el presidente de la Dimayor.

Publicidad

Y añadió que "le expusimos a Nacional nuestro criterio jurídico para que no crean que nosotros actuamos en favor de un bando u otro, actuamos dentro de la institucionalidad".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial