Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional no se dejó intimidar de Santa Fe: le ganó 2-1 y clasificó a los cuadrangulares finales

Nacional le ganó 2-1 a Santa Fe y clasificó a cuadrangulares finales de Liga Águila. Los goles fueron de Hernán Barcos y Vladimir Hernández. Descontó Fabio Burbano.

311831_nacional_celebra_050519_tw_nacionaloficial_e.jpg
Foto: TW: @nacionaloficial

El equipo antioqueño aprovechó su localía, en el estadio Atanasio Girardot, y con goles de Hernán Barcos y Vladimir Hernández, se ratificó entre los ocho clasificados. Fabio Burbano descontó para los ‘cardenales’.

Atlético Nacional se hizo fuerte, con su gente, en Atanasio Girardot y derrotó 2-1 a Santa Fe, con lo que consiguió su clasificación para los cuadrangulares finales de la Liga Águila-I.

Lea también: Nacional hizo la tarea y Unión Magdalena se metió: estos son los clasificados a cuadrangulares

El arbitraje de Carlos Ortega en la capital antioqueña fue discutido, en especial por la anotación de los visitantes.

Los dirigidos por Paulo Autuori comenzaron teniendo la posesión del balón, pero sin generar mucho peligro en los primeros minutos del encuentro.

Por su parte, Santa Fe no tenía nada que perder y se atrevió a más en el primer tiempo. Al minuto 11 avisaría Luis Manuel Seijas, quien con un disparo de larga distancia puso a trabajar al arquero José Fernando Cuadrado, quien tuvo que estirarse para desviar el balón. Susto para los ‘verdolagas’.

Publicidad

Luego, el mediocampista venezolano tuvo una opción que pudo cambiar el rumbo del partido, cuando le robó la pelota a Daniel Bocanegra y quedó mano a mano con Cuadrado, pero definió mal y el guardameta logró enviar al tiro de esquina.

Llegaría la reacción de Nacional, cuando el mismo Bocanegra probaría suerte desde lejos y con un remate potente exigió a Geovanni Banguera, al minuto 22.

Vea también: Repase aquí toda la definición de los cuadrangulares de la Liga Águila-I 2019

Antes de acabar los primeros 45 minutos, llegaría la tranquilidad para los asistentes del Atanasio Girardot, cuando Pablo Cepellini centró y el goleador argentino Hernán Barcos cabeceó con fuerza y puso el primer tanto del duelo. Celebración ‘verdolaga’.

Para la segunda parte, el encuentro se volvería más equilibrado, aunque los dirigidos por Paulo Autuori buscaron con más peligro el arco.

Al 60, tras una jugada colectiva, Vladimir Hernández recibió el balón en el sector izquierdo, y a pesar de tener el ángulo cerrado, probó, disparó con fuerza y sorprendió a todos. Ventaja de dos y estaban más cerca de asegurar la clasificación.

Publicidad

Posterior a eso, al 66’, los santafereños asustarían a los antioqueños, cuando Johan Arango desbordó por la derecha y asistió a Fabio Burbano, quien con el arco de frente no falló y descontó en el marcador.

El tiempo no dio para más y Nacional consiguió su tiquete a los cuadrangulares finales de la Liga Águila-I , gracias al triunfo 2-1 frente a Santa Fe.


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO