Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional no se dio por vencido y rescató un empate en casa: 2-2 con Junior, en el Atanasio

Atlético Nacional no se dio por vencido este domingo y rescató un valioso empate 2-2 frente al Junior, en el estadio Atanasio Girardot, por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019.

325210_Vladimir Hernández
Vladimir Hernández, autor del segundo gol de Nacional frente a Junior. Foto: Archivo.
Vladimir Hernández

El equipo verde se recuperó en el segundo tiempo y no se fue con las manos vacías. El próximo miércoles jugará nuevamente con el conjunto barranquillero, en el Metropolitano.

Atlético Nacional no se dio por vencido este domingo y rescató un valioso empate 2-2 frente al Junior, en el estadio Atanasio Girardot, por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019.

Los tantos del equipo verde fueron obra de Daniel Muñoz (58’) y Vladimir Hernández (79’), mientras que para la visita convirtieron Marlon Piedrahita (18’) y Víctor Cantillo (49’).

En la primera parte, el equipo ‘verdolaga’ no se encontró en la cancha, hilvanó pocas jugadas de riesgo y en las que tuvo no pudo convertir, pues apareció la figura de Sebastián Viera para impedirlo.

Así, el equipo barranquillero aprovechó y se fue arriba gracias al tanto de Marlon Piedrahita, luego de una acción colectiva con Teófilo Gutiérrez. 0-1 y silencio en las tribunas. Así se fueron al descanso.

Deportivo Cali se volvió a quejar de los arbitrajes, tras la derrota en el clásico con América

Publicidad

En la segunda mitad, los dirigidos por Juan Carlos Osorio salieron con otra actitud, adelantaron sus líneas para encontrar la igualdad, pero en los primeros minutos llegó el segundo tanto de la visita, que les cayó como un balde de agua fría.

Víctor Cantillo se quedó con un rebote y, sin dejar caer el balón, sacó un remate seco que dejó sin posibilidades al arquero José Fernando Cuadrado. Golazo y 0-2 en el marcador.

El escenario era complicado pero los verdes no se dieron por vencidos y salieron con todo por el descuento. En las tribunas, la hinchada siguió alentando y empujó al equipo para ir hacia adelante.

Daniel Muñoz comenzó con la remontada tras una asistencia de Brayan Rovira y sobre el final apareció Vladimir Hernández, para sellar la igualdad definitiva.

Nacional, con 4 puntos, visita el próximo miércoles a Junior (7:00 p.m.), que tiene las mismas unidades, en la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO