Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional no se toma vacaciones: anunció a sus dos primeros refuerzos para la Liga Águila-II

Atlético Nacional anunció este jueves a Alberto Costa y Neyder Moreno como sus primeros refuerzos para la Liga Águila II-2019.

313985_Alberto Costa y Neyder Moreno
Alberto Costa y Neyder Moreno, las dos nuevas caras de Nacional. Foto: @nacionaloficial.
Alberto Costa y Neyder Moreno

Los mediocampistas Alberto Costa, de nacionalidad argentina, y Neyder Moreno llegan a reforzar al equipo antioqueño en el segundo semestre del año.

Atlético Nacional no se toma vacaciones y este jueves ya anunció a sus dos primeros refuerzos para la Liga Águila II-2019.

Se trata de los futbolistas Alberto 'Tino' Costa y Neyder Moreno, quienes llegan procedentes de San Martín de Tucumán y Envigado, respectivamente.

Costa, de 34 años, es un mediocampista argentino con amplia trayectoria en clubes de su país y del exterior, como Valencia y Almería, de España, y la Fiorentina, de Italia.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Moreno, en tanto, tiene 22 años y llega al equipo verde tras un brillante semestre con el equipo naranja, en donde fue una de las figuras.

Publicidad

De otra parte, Nacional informó mediante un comunicado de prensa que los jugadores Aldo Leao Ramírez, Omar Duarte y Deiver Machado no seguirán en el equipo.

 


 

El equipo verde viene de quedar eliminado en los cuadrangulares y se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador, luego de la salida de Paulo Autuori. Alberto Gamero y Santiago Escobar fueron mencionados como posibles candidatos para sustituirlo.

Publicidad


 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO