Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional pasó un susto pero al final venció 3-2 a Alianza Petrolera y aseguró su clasificación

El equipo antioqueño llegó a 32 puntos y es parcialmente cuarto en la tabla de posiciones. Los goles fueron de Yerson Mosquera, Jefferson Duque y Andrés Andrade.

Atlético Nacional
Jugadores de Atlético Nacional celebran - Foto: Dimayor
Dimayor

Atlético Nacional sigue en racha y consiguió su segunda victoria consecutiva en el fútbol colombiano . Este miércoles superó 3-2 a Alianza Petrolera .

La Dimayor se pronunció luego de la orden de liquidación que recibió el Cúcuta Deportivo

Los ‘verdolagas’ mostraron carácter para revertir el resultado adverso e imponerse al final, sumar tres puntos y asegurar la clasificación dentro de los ocho mejores.

Alianza Petrolera comenzó ganando gracias a un gol de cabeza de Andrés de Jesús Sarmiento, al minuto.

Todo parecía complicado y los aurinegros mostraban buen juego e inquietaron el arco de José Cuadrado en varias oportunidades.

A pesar de eso, Atlético Nacional no se dejó caer y al 35, el joven Yerson Mosquero logró el empate tras un tiro de esquina.

Publicidad

Junior se despistó al final del partido y Jaguares se lo terminó empatando 2-2, en Montería

Luego, al 64’, aparecería la experiencia de Jefferson Duque, quien se inventó una jugada en el área, él mismo la inició y con una buena definición puso el 2-1 parcial. Todo era júbilo para los ‘verdolagas’.

Sin embargo, llegaría un momento de susto para Nacional, cuando al minuto 89, Alianza Petrolera se animó y tras un remate Yerson Candelo terminó metiendo el balón en propia puerta: 2-2 y un ‘balde con agua fría’ para los antioqueños.

Pero aparecería la figura de los últimos encuentros, Andrés ‘Rifle’ Andrade, quien tras un buen pase de Fabián González Lasso, recibió, entró al área decidido y con un remate potente puso el 3-2 definitivo, le dio los tres puntos a Nacional y de paso la clasificación.

En la última fecha, Atlético Nacional se medirá al Cúcuta Deportivo, mientras que Alianza Petrolera visitará a Millonarios.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO