Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional perdió 2-1 con el colero Patriotas: partido con polémica y error de Aldair Quintana

Este domingo fue una tarde amarga para los ‘verdolagas’, que se quedaron con las manos vacías en Tunja.

Nacional Patriotas
Nacional vs Patriotas - Foto: Dimayor
Dimayor

Atlético Nacional , sorprendido por el colero, este domingo, en la fecha 16 del fútbol colombiano : derrota 2-1 con Patriotas .

Los colombianos Juan Camilo Hernández y Luis Suárez, sin brillo en el 0-1 de Granada sobre Getafe

En el primer tiempo el juego fue equilibrado, con llegadas para ambos equipos y poniendo a trabajar a los dos arqueros, Aldair Quintana y Carlos Mosquera, quienes respondieron de buena manera.

Sin embargo, Estefano Arango fue el jugador que tuvo las chances más claras, pero al definir no estuvo fino.

Para el segundo tiempo, más exactamente al minuto 62, llegaría la polémica de la fecha, con el penalti que pitó el árbitro Heider Castro, por una falta en el área contra Daniel Mantilla.

Poco le importó eso a Jhon Fredy Miranda, quien desde los once pasos no falló y decretó el 1-0 parcial.

Publicidad

Luego, llegaría la estocada final, cuando al 64’, Aldair Quintana se confió en salida y le dejó el balón a Daniel Mantilla, quien lo enganchó dos veces, lo dejó en el piso y este englobo el balón para que Carlos Ramírez, sin marca, definiera de cabeza y pusiera el 2-0 parcial. Sorpresa en el fútbol colombiano.

En un vibrante partido, Envigado y Alianza Petrolera repartieron honores al igualar 3-3

A pesar de eso, Nacional no se rindió, sabía de su poderío ofensivo e insistió hasta que al 81, de los pies de Jarlan Barrera, con un remate de fuera del área, descontaría.

Los antioqueños buscarían por todas las vías, pero los boyacenses ‘lucharon a capa y espada’ y aseguraron los tres puntos y dieron el batacazo de la fecha 16 del fútbol colombiano.

Con el triunfo Patriotas llegó a 10 puntos, pero sigue siendo el colero del fútbol colombiano. Por su parte, Nacional quedó con 26 unidades, en el quinto puesto.

En la próxima fecha los ‘verdolagas’ visitarán a Millonarios , el sábado 31 de octubre, a las 6:00 p.m., mientras que los boyacenses visitarán a Alianza Petrolera, el martes 3 de noviembre, a las 7:40 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO