Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional 'pierde' de nuevo a Juan Carlos Osorio: asistirá a un curso y a ver al Manchester City

El estratega de Atlético Nacional, aseguró que se perderá dos partidos para ver los entrenos del cuadro inglés. Además, dejó en claro que Vladimir Hernandez, volverá a jugar hasta las fases finales de la Liga Águila.

El técnico colombiano, aseguró que se perderá dos partidos para ir a un compromiso académico y para ver los entrenos del cuadro inglés. Además, dejó en claro que Vladimir Hernandez, volverá a jugar hasta los cuadrangulares.

Juan Carlos Osorio sigue retomando con normalidad su cargo como técnico de Nacional. El timonel de Atlético Nacional volvió a una rueda de prensa y habló ,este viernes, del buen momento de su equipo; al igual de su ausencia para los próximos partidos para asistir a las prácticas del Manchester City y a un curso de entrenamiento deportivo.

Asimismo, habló de Vladimir Hernández y confirmó que volverá a jugar con los ‘verdolagas’ hasta los cuadrangulares. Y también lo hizo de Baldomero Perlaza, de quien destacó su tenacidad dentro de la cancha.

Por otro lado, lamentó que contra Junior no estará Teófilo Gutiérrez, porque “nos gusta jugar con los equipos completos".

Acá los mejores apartes de la rueda de prensa de Juan Carlos Osorio:

La labor de Pompilio Páez

"Creo que Páez y Tabares han hecho una gran labor. Ahora, al lado de los jugadores el mensaje puede ser más directo y rápido".

Su viaje a Inglaterra

"El club me dio la posibilidad de ir a mi curso y a ver entrenar al Manchester City. Me perderé dos juegos, pero afortunadamente estamos en una buena posición"

Publicidad

Vladimir Hernández

"Vladimir es el jugador de más aceleraciones y desaceleraciones, sabiendo eso decidimos alinearlo contra Alianza y lo perdimos. Estará con nosotros para las fases finales, donde seguramente nos dará más alegrías".

El nivel de Baldomero 

"Sobre Baldomero admiro su forma de competir. Hay algunos partidos donde toca competir más en lo atlético. Dentro del grupo sabemos que es el jugador que más recupera y que más hace recuperar la pelota. Pronto se ganará el cariño de la gente".

El partido contra Junior

"Será una bonita oportunidad jugar contra Junior. Lamentamos que no vayan a estar su DT y Teófilo, nos gusta jugar con los equipos completos. Esperamos tener un buen desempeño el domingo y darle una alegría a nuestra hinchada".

 

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial