Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Nacional presentará el mejor equipo posible y va a buscar ganar” Juan C. Osorio y el duelo con el DIM

Este jueves, el timonel ‘verdolaga’ habló en rueda de prensa previo al choque liguero de este sábado, a las 4:05 p.m., entre los dos equipos tradicionales de Antioquia.

331727_Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio. Foto: @nacionaloficial
Juan Carlos Osorio

Este jueves, el timonel ‘verdolaga’ habló en rueda de prensa previo al choque liguero de este sábado, a las 4:05 p.m., entre los dos equipos tradicionales de Antioquia.

Nacional sigue con su preparación a todo vapor para el duelo frente al DIM, válido por la séptima fecha de la Liga del fútbol profesional colombiano.

Y tras el entrenamiento de este jueves, el profesor Juan Carlos Osorio se refirió a la clasificación del rojo de Antioquia a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Le hicimos mucha fuerza en el juego, contra Atlético Tucumán. Nos dio alegría que pasaran a la siguiente fase, es muy bueno para el futbol colombiano y para ellos”, dijo el DT de los verdes.

Juan Guillermo Cuadrado es nuestra estrella para mostrar de Selección Colombia ante el mundo

No obstante, también se refirió a la decisión del técnico del ‘poderoso’ Aldo Bobadilla, en el encuentro pasado, de poner una nómina mixta.

“Como dije en la previa al clásico anterior, tenemos respeto y admiración por muchos jugadores del Medellín. Es una decisión de ellos si juegan Ricaurte, Reina, Cadavid", puntualizó.

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En cuanto al equipo que jugará el fin de semana, el estratega dijo que: “Independiente de la decisión que ellos tomen, nosotros vamos a presentar el mejor equipo posible y saldremos a tratar de ganar”.

También habló del reposo que tuvo el verde antioqueño, entre los dos clásicos. “Nosotros aprovechamos esta semana larga para trabajar y presentar el mejor equipo posible, fresco y que compita de acuerdo con las necesidades”, finalizó.

Del odio al amor: a Cristiano Ronaldo lo pusieron contra las cuerdas en la derrota de la Juventus

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO