Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional recibe a Boyacá Chicó con tres novedades; el regreso de Campuzano, lo más destacado

Este domingo, Atlético Nacional recibe, en el Atanasio Girardot, a Boyacá Chicó por la decimosegunda fecha de la Liga Águila-II. Los antioqueños vienen de perder frente al Huila y tendrán como objetivo sumar de a tres frente a los ‘ajedrezados’.

288774_jromacampuzano_290918_twnacional_e.jpg
Jorman Campuzano, volante de Nacional. Foto @NacionalOficial.

El club ‘verdolaga’, que se encuentra dentro de los ocho, buscará una victoria que les permita volver a la parte alta de la tabla de posiciones.

Este domingo, Atlético Nacional recibe, en el Atanasio Girardot, a Boyacá Chicó por la decimosegunda fecha de la Liga Águila-II. Los antioqueños vienen de perder frente al Huila y tendrán como objetivo sumar de a tres frente a los ‘ajedrezados’, que se encuentran en zona de descenso.

Respecto al partido frente a los ‘opitas’, el técnico Hernán Darío Herrera realizó tres modificaciones en la lista de convocados. Sin embargo, el ‘Arriero’ convocó 19 jugadores por lo que uno tendrá que ir a la tribuna de acuerdo con las disposiciones de Dimayor.

Le puede interesar: ¡Golazos! Hugo Rodallega marcó de chilena y de tiro libre en la victoria del Trabzonspor

Jorman Campuzano se recuperó satisfactoriamente de su lesión muscular y es la principal novedad de los ‘verdolagas’. Christian Mafla y Reinaldo Lenis también regresaron a la lista de convocados.

Yeiler Goéz y Hayen Palacios salieron de la convocatoria, pues se encuentran con la Selección Colombia Sub-20, en Barranquilla. Andrés Perea también salió y no será tenido en cuenta frente a los boyacenses.

Publicidad

Estos son los convocados de Atlético Nacional:

Vea acá: ¡Conmovedor! West Ham venció 3-1 a Manchester United y dedicaron victoria a Carlos Sánchez

El club anitoqueño se ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 18 puntos, tras cinco victorias, tres empates y tres derrotas. Los ’verdolagas’ tienen una diferencia de gol de +6 y no pierden con los boyacenses desde 2013, en condición de local.

Por su parte, los ’ajedrezados’ que buscan salir de la zona de descenso, se ubican en la decimocuarta posición con 12 unidades, luego de tres partidos ganados, tres empatados y cinco perdidos.

El partido entre Atlético Nacional y Boyacá Chicó, válido por la decimosegunda fecha de la Liga Águila-II, se disputará este domingo a las 5:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO