Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional reforzará su zona defensiva: Emanuel Olivera llegará a Medellín para vincularse al club

Así lo publicó el equipo 'verdolaga' con un video del jugador argentino en sus redes sociales oficiales. Se espera que el argentino llegue este mismo jueves a Colombia.

Emanuel Olivera
Emanuel Olivera llegará a Medellín en las próximas horas.
Getty Images

Atlético Nacional continúa reforzando su plantilla para lo que será el fútbol colombiano en este 2021 y ahora anunció que este mismo jueves llegará el defensor argentino Emanuel Olivera.

Alcaldía de Tunja no autorizó la realización del partido Patriotas vs. América, de la primera fecha

"Hola hinchada verde, soy Emanuel Olivera y estoy muy feliz de jugar en el club más grande de Colombia", resaltó el futbolista.

Olivera nació el 2 de abril de 1990 en Gregorio de Laferrere, Provincia de Buenos Aires. Debutó el 12 de marzo de 2010 en Vélez , luego pasó a Almirante Brown, defendió la camiseta de Boca Unidos hasta que llegó a Colón, donde se afianzó en la defensa y estuvo durante cuatro temporadas.

"El presidente de Jaguares está reclamando algo coherente, no tenían porque sortear el fixture"

Ahora, llega a reforzar el plantel de Alexandre Guimaraes, en su primera experiencia internacional. Se espera que el zaguero pueda pasar los exámenes médicos y firmar su contrato con el 'verdolaga'.

Publicidad

Emanuel Olivera se sumaría a los ya refuerzos oficiales de Nacional: Danovis Banguero, Jonathan Marulanda, Michael Chacón, Jonatan Álvez, Neyder Moreno, Nicolás Hernández, Hayen Palacios y Kevin Mier.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO