Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional se llevó la victoria 0-1 sobre Santa Fe, en juego marcado por la violencia de los hinchas

El único gol del compromiso lo anotó Baldomero Perlaza, quien ahondó la crisis de los dirigidos por Harold Rivera. El rojo se quedó con cero puntos.

Santa Fe vs. Nacional
Santa Fe y Nacional jugaron este martes en el estadio El Campín.
OFICIAL SANTA FE

En la cancha del estadio El Campín, Nacional se alzó este martes con un triunfo 0-1 sobre Santa Fe, en juego correspondiente a la tercera fecha de la Liga II del fútbol colombiano. El duelo entre rojos y verdes fue accidentado en las tribunas, con agresiones en las tribunas oriental y norte, invasión de la cancha y una hora de retraso, para poder realizarse el segundo tiempo.

Así reaccionó Claudia López ante los hechos violentos en Santa Fe vs. Nacional

Un gol de Baldomero Perlaza, en el minuto 61, le bastó y le sobró para sumar tres puntos en la capital de la República, en un compromiso en el que se volvieron a abrir las gradas para los seguidores del rojo y del verde antioqueño.

Incluso, el equipo dirigido por Alejandro Restrepo tuvo otras posibilidades de gol como un remate de media distancia de Candelo o un mano a mano de Andrés Andrade, quien vio cómo Leandro Castellanos salvó.

Nacional llegó así a 7 puntos, mientras que Santa Fe sigue sumido en una crisis de resultados y no tiene ni una unidad, luego de las primeras tres fechas del balompié colombiano.

Estallan las redes sociales, luego de los enfrentamientos de hinchas en Santa Fe vs. Nacional

Publicidad

En la parte inicial, antes de los incidentes violentos, Santa Fe generó algunas posibilidades de anotar con un remate de Jhon Velásquez que tapó bien Aldair Quintana y un cabezazo de Jorge Luis Ramos.

De igual manera, los 'verdolagas' llegaron con 'Rifle' Andrade y Castellanos salvó providencialmente, mientras que Jefferson Duque falló una posibilidad de manera increíble.

Los videos que detallan los incidentes de violencia en el juego Santa Fe vs. Nacional

Santa Fe ahora se deberá enfrentar con Millonarios, el sábado que viene a las 8 de la noche, en el tradicional clásico bogotano; mientras que Nacional recibirá al Cali, en el Atanasio Girardot.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial