Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional se mostró en desacuerdo con el paro anunciado por los jugadores

Atlético Nacional se pronunció este viernes sobre el cese de actividades que anunciaron el pasado miércoles los capitanes de los clubes del fútbol colombiano, ante la negativa de los directivos de considerar abrir una mesa de diálogo.

323266_Atlético Nacional
Atlético Nacional. Foto: Archivo
Atlético Nacional

El conjunto antioqueño anunció este viernes que “ejercerá las acciones administrativas que le aseguren la continuidad de su objeto social, obrando con respeto de los derechos de sus trabajadores”.

Atlético Nacional se pronunció este viernes sobre el paro que anunciaron el pasado miércoles los capitanes de los clubes del fútbol colombiano, ante la negativa de los directivos de considerar abrir una mesa de diálogo.

“Es fundamental tener presente que la figura de la negociación sectorial o gremial no existe como tal en nuestra legislación laboral Colombiana”, comenzó el equipo verde en su comunicado.

Jorge Luis Pinto: "Yo pienso que los jugadores tienen razón en su paro, pero la forma preocupa"

“A la sociedad Atlético Nacional S.A, en su calidad de empleador, no se le ha entregado hasta la fecha un pliego de peticiones por ninguna vía, por parte de aquellos que están legitimados para hacerlo, es decir, de sus jugadores”, agregó.

El conjunto antioqueño afirmó, además, que “no es procedente, ni coherente, el ejercicio de mecanismos de presión ilegales, tales como el paro anunciado por Acolfutpro”.

Publicidad

Por último, Nacional anunció que “ejercerá las acciones administrativas que le aseguren la continuidad de su objeto social, obrando siempre con respeto de los derechos de sus trabajadores, pero velando a su vez por los de la empresa”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Comunicado de Atlético Nacional

 


 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO