Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional se pronunció tras suspensión del partido contra Tolima: “Expresamos nuestra inconformidad”

El equipo informó que acata la decisión, pero mostró su preocupación por la forma en la que el club ‘pijao’ manejó la situación.

Atlético Nacional
Vladimir Hernández, jugador de Atlético Nacional. Colprensa
Colprensa

Atlético Nacional ya se pronunció tras la decisión de la Dimayor de suspender el partido que estaba programado para este viernes contra el Deportes Tolima, en Medellín.

Nacional vs. Tolima no se jugará este viernes: anuncian el aplazamiento

“Respetamos y acatamos la decisión adoptada en la tarde de hoy frente a la suspensión del partido que esta noche debíamos disputar frente al Deportes Tolima. La protección de la salud debe estar por encima de cualquier interés particular”, informaron de entrada en el club ‘verdolaga’.

A pesar de respetar la orden de no disputar el partido, la institución antioqueña mostró su preocupación frente a la forma en la que los ‘pijaos’ manejaron la situación.

Richarlison: "Con Yerry Mina y James Rodríguez nos sentamos en el camerino y ponemos música"

Acá la petición de Atlético Nacional frente a lo sucedido:

Publicidad

"Sin embargo, debemos expresar nuestra inconformidad por la forma en que se han desencadenado una serie de situaciones previas al reinicio de la Liga para nuestro Club. El Deportes Tolima nos ha mantenido expectantes y confundidos con la información que ha venido suministrando un día antes del juego que teníamos programado. Consideramos de vital importancia, tal como lo solicitamos por escrito el día de ayer, que desde la Comisión Verificadora se brinde claridad en cuanto a:

1. Si el Deportes Tolima, tal como lo establece el protocolo, se realizó las Pruebas PCR el pasado lunes 14 de septiembre de 2020.

2. Que se certifique, con base en la información suministrada por el laboratorio avalado y autorizado por el Ministerio de Salud y Protección Social, que fue escogido por el Deportes Tolima, el número exacto de los integrantes del Deportes Tolima que arrojaron resultado positivo a las pruebas PCR que debían realizarse el pasado lunes 14 de septiembre de 2020. Queremos entender porque entre la noche del miércoles 16 y la noche del jueves 17 el número de jugadores infectados paso de 22 a 7.

3. Que se certifiquen los resultados de las pruebas PCR que la delegación del Deportes Tolima se realizó la semana anterior, previo al juego frente al Deportivo Pasto, haciendo especial énfasis en cuanto a la fecha de realización de las pruebas y si el 100% de la delegación del Deportes Tolima que viajó a la ciudad de Pasto arrojaba resultados negativos".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO