Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional se quejó en las redes porque "Dimayor impidió la inscripción de Cristian Castro"

El equipo 'verdolaga' hizo el reclamo a través de sus redes sociales, antes del compromiso contra Tolima.

Nacional.jpg
Jugadores de Atlético Nacional.
Dimayor.

Atlético Nacional sigue sin poder inscribir jugadores, por la polémica situación que atraviesa con Cortuluá, por el caso de Fernando Uribe.

Ahora, Cristian Castro es el futbolista que protagonizó el hecho. "Nuevamente la Dimayor impide la inscripción de uno de nuestros jugadores. En este caso la inscripción del regreso de Cristian Castro", indicó de entrada el cuadro 'verdolaga'.

"Cristian puede ser inscrito sin ningún contratiempo, según la reglamentación de FIFA. El reglamento de FIFA expresamente permite la inscripción de jugadores sin sujeción a ninguna sanción, cuando el jugador retorna al club que lo prestó, y el contrato vence de forma natural, como sucede en este caso. El contrato de transferencia temporal (préstamo) de Cristian Castro al Boavista F.C. terminó de ese modo, pues venció el plazo pactado y el equipo portugués no hizo uso de la opción de compra", añadió el cuadro paisa.

Aquí todo el reclamo de los antioqueños a la Dimayor:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial