Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional se 'sacó la sal' contra Tolima: victoria de los verdes 1-0, en la segunda jornada

Los 'verdolagas' hicieron respetar su casa y lograron el primer triunfo del campeonato, este sábado.

Atlético-Nacional.jpg
Jugadores de Nacional celebran el gol, contra Tolima.
Dimayor.

El público regresó a los partidos de Atlético Nacional y festejaron el triunfo 1-0, sobre Deportes Tolima, este sábado, en el estadio Atanasio Girardot.

La única alegría del compromiso llegó a través de Andrés 'Rifle' Andrade, quien tomó la pelota, tras un centro racero, y la mandó a guardar para batir la humanidad de Álvaro Montero, quien solamente vio cómo entró la esférica en su portería.

Los 'pijaos' intentaron llegar a la igualdad, pero no tuvieron la eficacia necesaria para hacerle daño a Aldair Quintana. Juan Pablo Nieto tuvo la oportunidad más clara para los visitantes, sin embargo, su disparo no ingresó a la red contraria.

Por su parte, los 'verdolagas' tuvieron en Jarlan Barrera y el mismo Andrade el control de la pelota en la mitad del campo, durante los primeros 45 minutos, que no tuvieron más emociones.

En la segunda mitad, Hernán Torres modificó a su equipo e ingresó a Daniel Moreno y Yohandry Orozco, queriendo tener mayor explosividad por las bandas, pero esto no surtió el efecto esperado.

Publicidad

En los últimos minutos, Aldair Quintana protagonizó un episodio peculiar: el golero de Nacional se disponía a sacar la pelota desde su área, pero se tropezó con un rival y los ibaguereños aprovecharon para anotar, pero el juez central anuló la jugada por una infracción sobre el arquero, la cual fue avalada por el VAR.

Con esta victoria, los dirigidos por Alejandro Restrepo llegaron a cuatro unidades, de seis posibles, y ahora viajarán a Estados Unidos, para medirse con Millonarios en la Florida Cup, el próximo miércoles.

Luego, retornarán a jugar con Santa Fe, en la tercera jornada del fútbol colombiano, en condición de visitante, en la capital colombiana.

Mientras tanto, Tolima, el vigente campeón de la Liga, recibirá a Alianza Petrolera, con la misión de volver a la senda de la victoria, tras su primera caída en este segundo semestre del año.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial