Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional se sigue reforzando: Andrés ‘Rifle’ Andrade firmó su contrato y ahora es ‘verdolaga’

Nacional se sigue reforzando: Andrés ‘Rifle’ Andrade firmó su contrato y se convirtió en ‘verdolaga’. El futbolista, con pasado en varios equipos importantes del fútbol mexicano, es nuevo jugador del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

327604_andres_rifle_andrade_231219_tw_nacionaloficial_e.jpg
Foto: TW - @nacionaloficial

El futbolista, con pasado en varios equipos importantes del fútbol mexicano, es nuevo jugador del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, de cara a la Liga colombiana en 2020 y la Copa Sudamericana.

Andrés ‘Rifle’ Andrada firmó su contrato este lunes, se puso la camiseta y se convirtió en refuerzo de Atlético Nacional, para el 2020.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El mediocampista no siguió en Atlas, en México, y el técnico Juan Carlos Osorio decidió traerlo nuevamente a nuestro país para aportar su experiencia y técnica a las órdenes de los ‘verdolagas’.

Andrade es el segundo refuerzo presentado por Atlético Nacional, luego de la confirmación del atacante Déinner Quiñones, procedente del DIM.

El ‘Rifle’, quien debutó en América de Cali, ha militado en equipos del fútbol profesional colombiano como Huila y Tolima. Además, en el exterior, más específicamente en México, vistió las camisetas de Club América, Jaguares de Chiapas, León y Atlas.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO