Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional, sin casos positivos por coronavirus y listo para la fase 4 del protocolo de bioseguridad

El equipo antioqueño informó, además, "que ha realizado todas las pruebas definidas en el protocolo”, entre ellas “dos pruebas moleculares PCR y cuatro pruebas rápidas”.

328957_nacional.jpg
Nacional hizo un buen ensayo en la Florida Cup. OFICIAL NACIONAL

Atlético Nacional anunció este miércoles que, tras realizar las pruebas moleculares PCR, no hay casos positivos por coronavirus y está listo para comenzar la fase 4 del protocolo de bioseguridad establecido por la Dimayor y los ministerios de Salud y Deportes.

"Durante estas casi seis semanas de entrenamientos individuales de bajo riesgo, nuestra Institución ha realizado todas las pruebas definidas en el protocolo, a saber: Dos pruebas moleculares PCR y cuatro pruebas rápidas. Adicionalmente, hemos realizado con frecuencia semanal pruebas aleatorias PCR las cuales han sido asumidas por el club”, aseguró el cuadro verde en el comunicado.

Gobierno de Colombia aprobó juegos de Copa Libertadores y Sudamericana en nuestro país

Cabe recordar que el reanudación de la liga colombiana está prevista para los primeros días de septiembre, según lo ha indicado el flamante presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo.

"Ratificamos nuestro compromiso con la protección y seguridad de todos nuestros colaboradores, aportando lo que nos corresponde para el pronto regreso de la competencia al Fútbol Profesional Colombiano”, finalizó Nacional.

Comunicado de prensa Nacional

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO