Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional, sin 'naranjas' y dejó en duda su clasificación: Envigado lo goleó 4-0

Atlético Nacional pasó una vergüenza este martes y perdió goleado 4-0 con Envigado, en el inicio de la fecha 19 de la Liga Águila I 2019. Partido de buenas anotaciones para los locales y de un gran resultado para seguirle haciendo el quite al descens

311577_envigadocelebra300419cole.jpg
Alexis Zapata y Michael Gómez, futbolistas que marcaron goles por Envigado contra Nacional. Foto: Colprensa.

El equipo verde jugó un mal partido este martes en el Polideportivo Sur y cayó de manera penosa. Quedó con 28 puntos y definirá su paso a cuadrangulares en la última fecha.

Atlético Nacional pasó una vergüenza este martes y perdió goleado 4-0 con Envigado, en el inicio de la fecha 19 de la Liga Águila I 2019. Partido de buenas anotaciones para los locales y de un gran resultado para seguirle haciendo el quite al descenso.

Cuando se esperaba el despegar definitivo de los 'verdolagas', después de los triunfos sobre Medellín y América, en el Polideportivo Sur tuvo una mala actuación y terminó goleado y humillado por los de Eduardo Lara.

De local se sintió el ‘verde de la montaña’ en el escenario deportivo. Todo era ideal para la visita, que buscó los tres puntos desde el vamos; pero con el paso del tiempo esa idea se diluyó por el contundente naranja.

A los 11 minutos empezó la inspirada noche para los locales. Leonard Mosquera, árbitro central del compromiso, decretó penalti para los locales por mano en el área de Alexis Henríquez. El lanzamiento lo tradujo en gol Neyder Moreno.

Además: Reviva los mejores momentos de la goleada 4-0 de Envigado sobre Nacional

Publicidad

Los dirigidos por Paulo Autuori intentaron sacudirse, pero la falta de efectividad les pasó cuenta de cobro. Tuvieron un par de acercamientos, pero sin peligro alguno.

La etapa complementaria abrió su telón, y la parcialidad verde esperaba la reacción de sus pupilos, algo que no se dio. Apenas pasados nueve minutos, llegó el segundo tanto de Envigado.

Por banda izquierda desbordó Yeison Guzmán, asistió a Alexis Zapata, quien al ingresar a las 18 desenfundó un potente remate de pierna zurda para poner a su equipo dos goles por encima.

Todo parecía estar definido en el ‘parque estadio’, pero la noche se le vino al verde. Al 77’, Michael Nike Gómez remató a ras piso, y por el palo de José Cuadrado entró el esférico al fondo de la red. Alegría para los pocos aficionados del local.

Buscando ’pintar’ el marcador, Nacional fue por el gol, dejó espacios y volvieron a cobrarle. Al minuto 94, Cristian Arrieta atacó la espalda de los centrales y ya frente Cuadrado no se puso nervioso para decretar el 4-0.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

Con los tres puntos en el bolsillo, Envigado sigue tomando aire en la tabla roja del descenso. En la siguiente jornada, visitará a Deportivo Cali.

De otra parte, Nacional se complicó, continuó con 28 puntos y en la fecha 20 hará las veces de local contra Santa Fe. En este compromiso podría sellar su clasificación a cuadrangulares, pero quedó obligado a ganar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO