Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional tiene a Brayan Rovira como la principal novedad para enfrentar a Rionegro

Nacional recibirá a Rionegro, con el regreso de Brayan Rovira en la lista de 19 convocados por parte de Juan Carlos Osorio.

322917_Atlético Nacional
Atlético Nacional. Foto: Colprensa
Atlético Nacional

El mediocampista del ‘verdolaga’ cometió una dura infracción sobre James Sánchez del Junior, en la fecha 15, que le valió para una roja directa y fecha de sanción que cumplió con Patriotas.

Nacional recibirá a Rionegro, con el regreso de Brayan Rovira en la lista de 19 convocados por parte de Juan Carlos Osorio.

Luego de la victoria 1-2 frente a Patriotas por la fecha 16 de la Liga Águila II, el conjunto ‘verdolaga’ buscará los tres puntos frente a Rionegro que lo aseguren en la primera posición del fútbol colombiano.

Tolima sacó la casta y venció 0-1 a Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata

De otra parte, los del oriente antioqueño deberán dar la sorpresa en el Atanasio para alejarse del descenso, en donde aún continúan complicados, a tan solo cinco puntos de Unión Magdalena, que es último en la tabla roja.

Nacional marcha con 30 unidades y sigue siendo líder de la Liga Águila ll, mientras que Rionegro está en la posición once, con algunas chances de clasificación al grupo de los ocho.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO