Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional tiene su segundo refuerzo: Estéfano Arango dejó Alianza Petrolera y se vestirá de verde

Alianza Petrolera confirmó el segundo refuerzo de Atlético Nacional. Se trata de Stefano Arango, quien en el 2020 lucirá la camiseta del verde paisa.

327578_estefanoarango_231219cole.jpg
Estéfano Arango es nuevo jugador de Alianza Petrolera - Colprensa

Así lo confirmó el propio club de Barrancabermeja, que señaló que el extremo llega al cuadro antioqueño en condición de préstamo con opción de compra.

Alianza Petrolera confirmó el segundo refuerzo de Atlético Nacional. Se trata de Stefano Arango, quien en el 2020 lucirá la camiseta del verde paisa.

“Gracias Juan David Ríos y Estéfano Arango, dos grandes jugadores que afrontan a partir de la fecha nuevos retos con Tolima y Nacional, respectivamente. Esto tras acuerdo al que se ha llegado para ceder en calidad de préstamo con opción de compra. Éxitos”, publicó el equipo santandereano.

Alfredo Morelos, a la par de los mejores goleadores: comparte con Lewandowski, Messi y Cristiano

Ríos, fue confirmado la semana pasada como nuevo jugador del equipo ‘pijao’. Mientras que Arango será presentado en los próximos días en el cuadro que dirige Juan Carlos Osorio; que ya cuenta con Déinner Quiñones.

Arango, quien ya vistió las camisetas de Uniautónoma, Patriotas y Cali, jugó 34 partidos y marcó 5 tantos con Alianza Petrolera en 2019.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO