Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional todavía busca refuerzos: “Contrataremos un defensor central, tenemos tres candidatos”

Atlético Nacional quiere conformar una nómina de lujo. Por el momento son siete las caras nuevas que tendrá para este 2020. Sin embargo, en el cuadro antioqueño quieren más y por ahora no dan por cerrado su libro de contrataciones.

329440_nacionalentrenamiento_240120twnacionaloficiale.jpg
Nacional debutará este domingo contra Pereira - @nacionaloficial

Así lo aseguró el entrenador Juan Carlos Osorio, quien habló en rueda de prensa este viernes, previo a su debut en la liga frente a Pereira, el próximo domingo a las 5:20 p.m.

Atlético Nacional quiere conformar una nómina de lujo. Por el momento son siete las caras nuevas que tendrá para este 2020. Sin embargo, en el cuadro antioqueño quieren más y por ahora no dan por cerrado su libro de contrataciones.

“Contrataremos un defensor central. Tenemos tres candidatos para esa posición. Esperamos que de hoy (viernes) a mañana (sábado) se tome la mejor decisión", aseguró este viernes el entrenador Juan Carlos Osorio.

Ian Poveda, a buscar minutos con Marcelo Bielsa: es nuevo jugador de Leeds United

El estratega del verde paisa, además, mostró su satisfacción por el presente de los jugadores que contrató para la liga colombiana. Especialmente en la parte ofensiva.

“De Jefferson Duque sobra hablar porque es un gran delantero. Y para disputarle la posición tenemos dos grandes delanteros: Gustavo Torres demostró con su golazo que puede competirle y Fabián González Lasso tiene todo el talento que estamos buscando para Nacional", aseveró.

Publicidad

"Tenemos el equipo completo, Helibelton Palacios se recuperó de su virosis. En los próximos quince días tenemos cuatro partidos muy importantes para el club, incluyendo el de Sudamericana ante Huracán, por eso es bueno tener toda la plantilla a disposición", prosiguió.

Gustavo Alfaro, el apuntado para llegar a la Selección de Venezuela: “Tendrá pronto una reunión clave”

Al final, como la mayoría de sus colegas, criticó la decisión de la Dimayor de reducir el número de los suplentes, de siete jugadores a cinco.

"Aceptando la nueva norma, no podemos hacer otra cosa que aceptarla. Pero me parece que va en detrimento del fútbol colombiano. Porque se le quita la oportunidad a otros jugadores que pueden participar", finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO