Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional va por su clasificación: los hombres de Paulo Autuori para visitar a Envigado

Atlético Nacional dio a conocer este lunes sus convocados para el juego definitivo de este martes frente a Envigado, en la fecha 19 de la Liga Águila 2019-I.

311521_Nacional
Foto: Colprensa.
Nacional

El conjunto verde necesita sumar de a tres en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, para confirmarse en los cuadrangulares de la Liga Aguila I 2019.

Atlético Nacional dio a conocer este lunes sus convocados para el juego definitivo de este martes frente a Envigado (7:00 p.m.), en la fecha 19 de la Liga Águila 2019-I.

El conjunto verde, con 28 puntos, necesita un triunfo para sellar su clasificación a los cuadrangulares, y por eso el técnico Paulo Autuori dispondrá de sus mejores hombres para ir al Polideportivo Sur.

Así, en la lista aparecen nombres de experiencia como los de Alexis Henríquez, quien reapareció en el juego frente al América; José Cuadrado, Daniel Bocanegra, Aldo Leao Ramírez y Hernán Barcos.

¡Arma tu Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019! Solo en GolCaracol.com

Pero también los más jóvenes y con buen presente en la Liga, como Sebastián Gómez, Pablo Cepellini, Brayan Rovira y Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez.

Publicidad

Envigado, en tanto, también dio a conocer sus convocados para este penúltimo compromiso liguero, que tendrá en condición de local.

Los dirigidos por Eduardo Lara, que vienen de conseguir un triunfo en Bogotá frente a La Equidad, saldrán por una victoria que les permita terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones.

Convocados de Nacional y Envigado 


 


 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO