Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional volvió a la victoria a punta de goles: derrotó 4-1 a Huila, en el Atanasio Giradot

Este martes Atlético Nacional cerró la cuarta fecha de la Liga Águila-II 2019 goleando 4-1 a Atlético Huila. Un regreso a la victoria para los dirigidos por Juan Carlos Osorio a punta de goles. Triunfo que, con 8 puntos, lo deja cuarto en la tabla de

318394_nacionalcelebra_060819twnacionale.jpg
Nacional es cuarto en la tabla - @nacionaloficial

El verde llegaba a este encuentro tras dos empates consecutivos, pero se sacudió gracias a las anotaciones de Pablo Ceppelini, Vladimir Hernández, Daniel Muñoz y Yerson Candelo. Bayron Garcés marcó para la visita.

Este martes, Atlético Nacional cerró la cuarta fecha de la Liga Águila-II 2019 goleando 4-1 a Atlético Huila . Un regreso a la victoria para los dirigidos por Juan Carlos Osorio a punta de goles. Triunfo que, con 8 puntos, lo deja cuarto en la tabla de posiciones.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Tras haber llegado a este partido precedido de dos empates consecutivos, los antioqueños volvieron a sumar de a tres ante su gente, que, en masa se acercó al estadio Atanasio Girardot, para presenciar las anotaciones de Pablo Ceppelini, Vladimir Hernández, Daniel Muñoz y Yerson Candelo. El descuento para la visita fue obra de Bayron Garcés.

El cuadro local salió decidido a quedarse con los tres puntos. Arrinconó a su rival, tuvo el dominio de la pelota, generó las mejores opciones y esto, al final, se vio reflejado en el abultado resultado.

Sin embargo, en la primera parte la suerte, a la hora de la definición, no estuvo del lado de los antioqueños. Más allá que al minuto 10 Helibelton Palacios ganó la banda derecha y tiró un centro para que, de cabeza, Ceppelini la mandara al fondo de la red.

Publicidad

Con el 1-0 finalizó el primer tiempo y se tuvo que esperar hasta el 70’ para volver a ver emociones en los arcos. Nacional se equivocó en la salida con su arquero Aldair Quintana; error que aprovechó Garcés para decretar el 1-1 momentáneo.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Golpe bajo que despertó enseguida al onceno local. En diez minutos, Nacional sentenció el partido con tres anotaciones. Primero, Candelo mandó un centro desde la derecha al segundo palo, que encontró solo a Hernández, quien puso a delirar a los más de 30 mil espectadores que se acercaron al Atanasio.

Luego, Hernán Barcos asistió de gran manera a Muñoz dentro del área y el defensor no perdonó ante la salida de Geovanni Banguera. Y, finalmente, fue Candelo el que aprovechó un mano a mano y puso así el 4-1 final.

Con la victoria, Nacional, que visita la próxima fecha a La Equidad, sumó 8 puntos y subió al cuarto puesto. Mientras que Huila es 12 con 5 unidades y en la siguiente jornada recibirá a Millonarios.

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO