Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional vs. Medellín: el clásico del que se espera un buen juego y mucho colorido

Atlético Nacional e Independiente Medellín jugarán este domingo el clásico paisa, a partir de las 5:00 p.m., en la fecha 8 de la Liga Águila-II 2019.

319454_Nacional vs Medellín
Foto: Archivo.
Nacional vs Medellín

El duelo entre los dos quipos antioqueños se jugará este domingo, a las 5:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 8 de la Liga Águila-II 2019.

Atlético Nacional e Independiente Medellín jugarán este domingo el clásico paisa, a partir de las 5:00 p.m., en la fecha 8 de la Liga Águila-II 2019.

El cuadro verde es tercero, con 13 puntos, y viene de igualar sin goles con el líder, Deportivo Cali, en condición de visitante. Mientras tanto, el rojo es décimo con 10 unidades y viene de caer con Rionegro, en la cancha del Atanasio.

"El equipo llega motivado e ilusionado con ganas de darle una alegría a nuestra hinchada", dijo Pompilio Páez, asistente técnico de Osorio.

"Queremos jugar de la misma manera en la que entrenamos. Nacional es un equipo que juega a proponer, a construir el juego. Vamos a salir a buscar los tres puntos", agregó.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

A su turno, Alexis Henríquez, capitán de Nacional, dijo que “en los dos últimos clásicos nosotros nos hemos sentido muy bien, en ambos parecíamos locales. Nuestra gente se hace sentir mucho”.

‘El poderoso de la montaña’, en tanto, empezó bien el campeonato, pero también ha generado dudas, luego de las derrotas en sus dos últimas presentaciones frente al Cali (1-0) y Rionegro (1-2), la semana anterior.

Sobre todo en esta última, pues se enfrentaba como local contra uno de los coleros del torneo, último en la tabla del descenso, y el equipo mixto que presentó no estuvo a la altura.

Alexis Mendoza, técnico del equipo rojo, sabe que estos partidos son diferentes y sus dirigidos saldrán motivados, pero reconoció que hubiera preferido llegar mejor acomodado en la tabla de posiciones.

“Esperábamos llegar al clásico mejor acomodados y no se pudo. Hay un déficit y debemos recuperar lo perdido pronto”, expresó Mendoza.

Así, está todo dado para que Nacional y Medellín se enfrenten en el clásico paisa número 301, en el que estará en juego algo más que tres puntos: cambiar su imagen y convencer a su afición.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO