Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional vs. Santa Fe: partidazo en Medellín, por la primera fecha de la Liga colombiana

Antioqueños y capitalinos protagonizarán el partido más destacado de la primera jornada del rentado local del fútbol profesional de primera división en el 2021.

Nacional Santa Fe 160121 COL E.jpg
Santa Fe contra Nacional, en el estadio El Campín, antes de la pandemia. Colprensa - Archivo.

Desde las 6:05 de la tarde, de este domingo 17 de enero, Atlético Nacional recibirá en el estadio Atanasio Girardot a Independiente Santa Fe ; un clásico de nuestro balompié que promete emociones.

Y es que ambos equipos se reforzaron con experiencia en diferentes posiciones. Los locales presentarán a sus cuatro contrataciones y a los jugadores que volvieron de sus préstamos; la vista por su parte solamente también tendrá cuatro nuevas caras.

Además de los futbolistas, en el ‘verde de la montaña’ también se destaca el estreno de Alexandre Guimarães, el entrenador brasileño nacionalizado costarricense, quien ya sabe qué es ganar en nuestro fútbol. El profe ‘Guima’ fue campeón con América de Cali en la Liga 2019-II.

Así está la tabla de posiciones de la Liga colombiana

De otra parte, en las huestes del rojo bogotano, club que viene de ser subcampeón de la Liga 2020, mantuvo parte del equipo que lo llevó a la final el año anterior.

Nacional, citó a sus cuatro nuevos jugadores, los laterales Danovis Banguero, y Jonathan Marulanda; el volante Michael Chacón y el delantero uruguayo, Jonatan Álvez. Además, dentro de los llamados se encuentra Tomás Ángel, hijo del atacante histórico del ‘verdolaga’, Juan Pablo Ángel.

Publicidad

Ya por el lado de Santa Fe, Rivera llevó a la ‘capital de la eterna primavera’ a los nuevos volantes Leonardo Pico, Jhon Arias, Johan Caballero y a la ficha de ataque, Michael Rangel.

Con todos sus refuerzos, Atlético Nacional anunció a sus convocados para jugar con Santa Fe

Sin embargo, lo particular del equipo ‘león’ está en la zona defensiva. En el club bogotano solo viajaron cuatro defensores, la institución no entregó un porqué de la decisión.

Se espera un partido atractivo en el máximo escenario de los antioqueños. Ambos equipos llegan a este duelo tras ser protagonistas en el campeonato anterior y los refuerzos prometen en cada una de las escuadras.

Santa Fe solamente convocó a cuatro defensas para el partido contra Nacional

Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe

Publicidad

Estadio: Atanasio Girardot, Medellín.

Fecha y hora: domingo 17 de enero – 6:05 p.m.

Árbitro: Nolberto Ararat

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO