Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional vs. Tolima contará con 6.000 hinchas: los aficionados podrán ingresar al Atanasio Girardot

Las autoridades locales habilitaron el doble de las personas que entraron al juego de Medellín, en la primera jornada.

324384_atanasio_girardot_041119_cole.jpg

Nacional vs. Tolima se disputará, este sábado, a partir de las 8:00 p.m., y contará con 6.000 aficionados en las gradas del Atanasio Girardot, tal como lo informaron las autoridades locales.

El juego entre antioqueños e ibaguereños siempre llama la atención de todos, por lo ocurrido en la final de la Liga colombiana 2018-I, que ganaron los 'pijaos'. A partir de ahí, Tolima ha sido un duro escollo para los paisas.

Esto se suma al regreso de la hinchada 'verdolaga' a su estadio, en una jornada en la que esperan que su equipo consiga la primera victoria del campeonato nacional.

El compromiso se une al Junior vs. Envigado, que también tendrá espectadores en las gradas del estadio Metropolitano, en Barranquilla, en esta segunda jornada del rentado local.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo vienen de igualar a dos goles contra Envigado, en el Polideportivo Sur, mientras que los de la 'capital musical' sumaron de a tres, frente a Deportivo Pereira.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial