Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional vs. Tolima: "Son los partidos lindos, donde hay que sacar la casta", dijo Michael Rangel

El delantero del cuadro de Ibagué confía en que harán un buen compromiso este miércoles en el Atanasio Girardot, en el duelo de ida de la final de la Liga colombiana.

Michael Rangel, delantero del Deportes Tolima.
Michael Rangel, delantero del Deportes Tolima.
Dimayor.

Deportes Tolima visita este miércoles a Atlético Nacional en el primer 'round' de la final de la Liga del fútbol colombiano, en su primer semestre de 2022. En el equipo de Ibagué hay tranquilidad para enfrentar dicho compromiso en el estadio Atanasio Girardot, pues saben de lo que pueden dar dentro del terreno de juego.

Michael Rangel, una de las figuras del conjunto 'vinotinto y oro' fue uno de los encargados de hablar con la prensa previo al cotejo en tierras antioqueñas. El delantero confía en que su club saque un buen 'botín' frente a los 'verdolagas'.

Publicidad

"La verdad muy contento por haber llegado a esta gran final y poder disputarla y más contra un rival tan grande como lo es Atlético Nacional, esperemos hacer lo propio y buscar un gran resultado en la ciudad de Medellín", dijo de entrada el goleador del cuadro tolimense.

Rangel se mostró satisfecho por lo que hasta ahora ha logrado con Tolima, no obstante, aseguró que deben seguir luchando por obtener una nueva estrella para el club y darle una alegría a todo la gente.

"Contentos por ese gran paso, contentos por todo lo que estamos viviendo en este semestre acá con el Deportes Tolima. A trabajar, a seguir corriendo y metiendo que es lo importante para poder ganar esta final", continuó el artillero.

Publicidad

Y complementó al decir que "estamos tranquilos, estamos relajados, acá en el hotel concentrados compartiendo con los compañeros, mirando videos, mirando muchas cosas que nos puedan servir y nutrir para lo que va a ser el juego contra Nacional. Se siente un poco de tensión, un poco de ansiedad, pero obviamente por estar ya jugando el partido, esperemos que llegue pronto y que todo sea favor para nosotros".

El talentoso futbolista manifestó que en el partido contra los conducidos por Hernán Darío Herrera son esa clase de juegos en lo que deben dar lo mejor, no guardarse nada, si quieren ser campeones.

Publicidad

"Estos son los partidos lindos, buenos, donde uno tiene que sacar la casta, la experiencia, la 'barriada' como se dice. Que todo sea para nosotros, que siempre estemos dando lo mejor para el equipo", concluyó el atacante del cuadro que conduce Hernán Torres.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial