Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Nacional vs. Tolima, un duelo de técnicos con estilos distintos, pero que sueñan con dar el golpe"

Acá la opinión de Ricardo Orrego, comentarista de Gol Caracol y jefe de Caracol Sports, sobre la finalísima del fútbol colombiano, que este miércoles tendrá su partido de ida en Medellín.

Thumbnail

Llegó la hora de la verdad de la Liga I 2022 del fútbol profesional colombiano con la serie de la final entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, que tendrán este miércoles el juego de ida en el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín.

Por un lado estarán los 'verdolagas' con Hernán Darío Herrera sentado en el banquillo técnico y un grupo de figuras en su plantilla como son los casos de Sebastián Gómez, Giovanni Moreno , Dorlan Pabón, Andrés 'Rifle' Andrade y Jarlan Barrera.

Publicidad

Por el otro, en las huestes del 'vinotinto y oro', se encuentra a un Hernán Torres cada vez con mayor experiencia, sólido y con una campaña digna de admirar en las últimas temporadas con el club del que es alma y vida Gabriel Camargo Salamanca y una nómina de futbolistas rendidores, que se exigen y se entregan al máximo como Julián Quiñones, Brayan Rovira, Anderson Plata y Michael Rangel, por solamente mencionar algunos casos destacados.

Y precisamente en la antesala de ese compromiso tan importante, Ricardo Orrego, jefe de Caracol Sports y comentarista de Gol Caracol, hizo su análisis del duelo por el título del balompié de nuestro país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial