Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional y Cortuluá están listos para el acuerdo y el verde podría inscribir refuerzos

En la noche de este jueves se conoció que los dos clubes encontraron vía de solución para el pleito por Fernando Uribe.

Jugadores de Atlético Nacional. Dimayor.jpeg
Jugadores de Atlético Nacional. Dimayor

Luego de días y horas de intensas reuniones, todo parece indicar que en la noche de este jueves Atlético Nacional y Cortuluá lograron un acuerdo en el caso de la demanda por Fernando Uribe. Y así, el equipo verde de Antioquia hará el pago a los vallecaucanos, con el aval de la Dimayor.

De esa forma, Nacional podrá completar el proceso de inscripción de los refuerzos para el segundo semestre de este 2021 como son los casos de Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán y Ruyeri Blanco, quienes fueron contratados por la dirigencia.

Aún no se conocen los términos finales de la conciliación entre las partes, pero extraoficialmente se habla de un monto cercano de pago a los 10 mil millones de pesos de Nacional a Cortuluá.

Precisamente, en la valoración del dólar fue en donde más se tardó en destrabar el acuerdo y sobre lo que giraron las últimas deliberaciones entre las partes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial