Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional y otro empate que sabe a poco, en la Liga Águila-II: igualó 1-1 frente a Jaguares

317848_colp_200456.jpg
Colprensa

Para el cuadro antioqueño anotó Jarlan Barrera, mientras que la igualdad la logró Pablo Rojas, de penalti. En el segundo tiempo, Cristian Moya, jugador de la visita, se fue expulsado.  

Atlético Nacional completó su segunda fecha sin conocer la victoria, luego de igualar 1-1 frente a Jaguares, en condición de visitante.

En el estadio Jaraguay de Montería, a los dirigidos por Juan Carlos Osorio no les alcanzó la anotación de Jarlan Barrera, porque Pablo Rojas le amargó la fiesta desde el punto penal. En la visita, Cristian Moya vio la tarjeta roja.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Muy rápido inició la ilusión de los tres puntos para Atlético Nacional. Al minuto 3, Barrera aprovechó un rebote tras un remate de Hernán Barcos y con su pierna izquierda dejó sin opción alguna al guardameta José Escobar.

Sin embargo, así cómo llegó la alegría, también apareció la decepción. Diez minutos después, Kevin Riascos es derribado en el área por Cristian Moya, jugada que derivó en penalti. Rojas agarró el balón y, con autoridad, decretó el 1-1.

Publicidad

De ahí adelante se hizo un encuentro de ida y vuelta, con opciones en ambas áreas y jugadas que hicieron levantar a más de uno en el estadio de Montería.

Tanto Escobar como José Cuadrado, los dos porteros del partido, estuvieron bien de reflejos e impidieron en más de una ocasión que el marcador se modificara. De esta manera concluyó la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, Jaguares intentó manejar más el balón, subió las líneas; pero fue Nacional el que tuvo las opciones más claras.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Aunque el partido continuó siendo dinámico, entretenido y con jugadas de peligro; la expulsión de Moya al minuto 80, provocó que los locales inclinaran la cancha a su favor.

Las opciones, estuvieron del lado para Jaguares de Pablo Bueno, y para la visita, en los pies de Pablo Cepellini y Hernán Barcos. A pesar de esto, la igualdad se mantuvo y los goles, después del tiempo reglamentario, no volvieron a aparecer.

Publicidad

Con la igualdad, llegó a 5 puntos y deberá recibir en la próxima fecha a Huila. Jaguares, por su parte, sumó 4 y visitará en la siguiente jornada a Millonarios.    

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO