Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional y su entrenamiento: en el Atanasio todo comenzó con fiesta y terminó con desorden y caos

El equipo de Hernán Darío Herrera entrenó este martes en el escenario antioqueño, a donde llegaron miles de seguidores. Al final, un significativo número se lanzó a la cancha afectando la actividad.

Atlético Nacional realizó este martes una práctica abierta al público previa a la final contra Tolima.
Atlético Nacional realizó este martes una práctica abierta al público previa a la final contra Tolima.
Tomada de instagram de @nacionaloficial

Este martes las tribunas sur y occidental alta del estadio Atanasio Girardot se abrieron para que un amplio número de hinchas de Atlético Nacional vieran el entrenamiento del equipo antes de la final de la Liga I del fútbol colombiano, que será contra Deportes Tolima, en compromisos de ida y vuelta.

Aunque todo comenzó como fiesta, con colorido, cánticos y apoyo para los jugadores y cuerpo técnico de los 'verdolagas', sobre el final de la actividad un grupo significativo de seguidores se lanzó a la cancha, cuando se comenzaron a regalar camisetas.

Publicidad

Los jugadores quedaron en el césped y fueron asediados por los fans, en un acto que terminó de manera intempestiva, en medio de desórdenes y caos, tal y como captaron algunos medios de la capital antioqueña hace pocos minutos.

El Atanasio se vistió de verde antes de Nacional vs. Tolima


Desde las 7 de la mañana, los seguidores de Nacional se dejaron ver en las cercanías del Atanasio ataviados con camisetas, sombrillas y todo tipo de alusivos al equipo de sus amores. Las largas filas para ingresar a las dos tribunas que fueron habilitadas fueron el común denominador; pero una hora después se logró la entrada sin mayores contratiempos.

Mientras que aguardaban por los pupilos del 'Arriero' Herrera, se escucharon arengas y cánticos, en las horas previas del primer partido de la finalísima del fútbol de nuestro país contra los tolimenses.

Publicidad

Pasadas las 9 de la mañana, saltaron las figuras al terreno de juego, fueron apareciendo uno a uno y se fueron con destino a sector sur para saludar a los fieles que cumplieron la cita y que están ilusionados al máximo con la estrella 17 en el balompié profesional de nuestro país.

Todo transcurrió en un ambiente festivo, hasta que en los instantes finales cuando en masa muchos de esos fanáticos terminaron en la cancha, cerca de los futbolistas y todo el equipo de los antioqueños.

Publicidad

Así, de esa forma, Nacional quedó listo y presto para el primer compromiso de la finalísima, que será este miércoles, a las 8 de la noche, en el Atanasio Girardot.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial