Carlos Tabares, preparador físico de Nacional, se refirió sobre los jugadores lesionados de cara al partido del próximo domingo, por la octava fecha de la liga del fútbol profesional colombiano.
Nacional le abrió las puertas del entrenamiento a los medios de comunicación para este jueves, en plena fase de preparación para visitar a Santa Fe, el proximo domingo (6:10 p.m.) en Bogotá.
Después de la práctica, se entregaron certezas sobre los jugadores de la plantilla de los 'verdolagas' que presentan dolencias físicas.
"En el caso específico de Daniel Muñoz tuvo una bursitis traumática en el partido contra Huracán que se le fue manejando. Sin embargo en el partido frente a Medellín sufrió un nuevo golpe, que le ocasionó una inflamación en su rodilla, esto no lo descarta para el partido del fin de semana, seguramente será tenido en cuenta", explicó Carlos Tabares, preparador físico de Nacional.
El profesor Tabares agregó que "Gerson Perea tuvo una contusión tras un choque con el jugador Cadavid (Andrés), en el partido con Medellín, y sigue con un hematoma. No será tenido en cuenta para el fin de semana. Vladimir (Hernández) tiene una molestia muscular, se le hiciero unos exámenes, presenta una lesión leve que lo margina del partido. Tendrá una incapacidad de, más o menos, una semana".
Se espera que en las prácticas de viernes y sábado el cuerpo técnico haga los ajustes tácticos del caso y quedar listos para jugar contra Santa Fe.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.