Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional y sus novedades para enfrentar a Santa Fe: Vladimir Hernández, baja por lesión

El volante Vladimir Hernández sufrió una lesión muscular que le impide hacer parte del equipo de Nacional que se va a enfrentar con Santa Fe, el próximo domingo en la cancha de El Campín.

332188_vladimirhernandez.jpg
Vladimir Hernández, jugador de Nacional, en un partido con Santa Fe de 2019. COLPRENSA

Carlos Tabares, preparador físico de Nacional, se refirió sobre los jugadores lesionados de cara al partido del próximo domingo, por la octava fecha de la liga del fútbol profesional colombiano.

Nacional le abrió las puertas del entrenamiento a los medios de comunicación para este jueves, en plena fase de preparación para visitar a Santa Fe, el proximo domingo (6:10 p.m.) en Bogotá.

Después de la práctica, se entregaron certezas sobre los jugadores de la plantilla de los 'verdolagas' que presentan dolencias físicas.

Habló el abogado de Ronaldinho: “Está ‘shockeado’, pero dispuesto a colaborar con las autoridades”

"En el caso específico de Daniel Muñoz tuvo una bursitis traumática en el partido contra Huracán que se le fue manejando. Sin embargo en el partido frente a Medellín sufrió un nuevo golpe, que le ocasionó una inflamación en su rodilla, esto no lo descarta para el partido del fin de semana, seguramente será tenido en cuenta", explicó Carlos Tabares, preparador físico de Nacional.

Jorge Carrascal y un debut para el olvido con River Plate en la Libertadores: “Gastó mucha pierna”

El profesor Tabares agregó que "Gerson Perea tuvo una contusión tras un choque con el jugador Cadavid (Andrés), en el partido con Medellín, y sigue con un hematoma. No será tenido en cuenta para el fin de semana. Vladimir (Hernández) tiene una molestia muscular, se le hiciero unos exámenes, presenta una lesión leve que lo margina del partido. Tendrá una incapacidad de, más o menos, una semana".

Juan Diego González, exjugador de Medellín y Santa Fe, fue hallado sin vida en Antioquia

Se espera que en las prácticas de viernes y sábado el cuerpo técnico haga los ajustes tácticos del caso y quedar listos para jugar contra Santa Fe.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO