Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional y un nuevo fracaso: igualó 1-1 con Tolima y quedó eliminado de la Liga Águila-II

Deportes Tolima ya la tiene la medida a Nacional. De los últimos nueve partidos solo ha perdido uno y, este domingo, lo eliminó de la Liga Águila-II 2019 luego de igualar 1-1.

325698_colp_ext_070653bb.jpg
Tolima volvió a eliminar a Nacional de una competición - Colprensa

El verde de Antioquia se quedó sin posibilidades de clasificar a la final, luego de la anotación para el cuadro ‘pijao’ de Omar Albornoz. Juan Pablo Ramírez marcó el tanto para los de Juan Carlos Osorio.

Deportes Tolima ya la tiene la medida a Nacional. De los últimos nueve partidos solo ha perdido uno y, este domingo, lo eliminó de la Liga Águila-II 2019 luego de igualar 1-1.

En el estadio Atanasio Girardot, fue esta vez Omar Albornoz el verdugo del verde paisa, al anotar el tanto del empate. Previamente, Juan Pablo Ramírez había marcado el gol para los dueños de casa.

Gustavo Cuéllar podrá jugar el Mundial de Clubes: Al Hilal quedó campeón de la Champions de Asia

Nacional, obligado a ganar para continuar con esperanzas de clasificar a la final; salió decidido a imponer condiciones dentro del terreno de juego. Yerson Candelo y ‘El Indio’ Ramírez, la gran novedad en el once de Juan Carlos Osorio, generaban peligro constante por los costados.

De hecho, a los 10 minutos, Ramírez aprovechó un error garrafal en la salida del Tolima y, tras una asistencia de Hernán Barcos, definió de gran manera ante la salida del arquero William Cuesta.

Publicidad

El verde paisa no quitó el pie del acelerador y continúo con el dominio. Incluso, Sebastián Gómez en el minuto 40, tras aprovechar un rebote, estrelló el balón en el palo.

Sin embargo, en el segundo tiempo se vivió otro partido diferente. Tolima mostró otra cara y de entrada empezó a generar ocasiones para igualar el marcador.

Primero lo tuvo Alex Castro, que mandó el balón por fuera del arco tras quedar solo frente al arquero José Fernando Cuadrado. Después fue Anderson Plata, quien luego de un centro de costado, estrelló la esférica en los pies del guardameta ‘verdolaga’.    

Luis Sinisterra sigue siendo lo más destacado del Feyenoord: marcó gol en el empate 1-1 con Groningen

Finalmente, al 68’, Albornoz terminó mandando el balón al fondo de la red luego de un doble rebote que encontró sin posibilidad alguna a Cuadrado y a la defensa de Nacional.

Con la igualdad, el juego se abrió y se volvió un partido de ida y vuelta, con los dos equipos buscando el tanto de la victoria.

Publicidad

Al minuto 72 de nuevo lo tuvo Castro, pero Castro volvió a malograr su remate. Luego, al 84’, Baldomero Perlaza habilitó a Patricio Cucchi, quien, de chilena, por poco anota el 2-1 que hubiera salvado del fracaso a Nacional.

Con el tiempo consumado, Tolima se ratificó en la pelea por clasificar a la final, con 8 puntos y quedó a 10 del Junior, su próximo rival. Este duelo se disputará en Ibagué. Mientras que Nacional, con 5 unidades, terminó este año con las manos vacías.

Ficha técnica:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO