Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional ya había sacado su chequera antes, en el sonado caso de Marlos Moreno

Este miércoles se supo que el equipo verde de Antioquia deberá pagarle más de 1.700 millones al Club Leonel Álvarez.

330264_Nacional vs Huracán
Foto: AFP.

La agenda informativa de este miércoles tuvo en la mañana a Atlético Nacional como protagonista, después de que saliera a la luz pública un fallo del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) en el que ordenó el pago de más de 1.700 millones de pesos al Club Deportivo Leonel Álvarez, por concepto de derechos de formación del extremo Marlos Moreno.

Y ante esto, el club antioqueño publicó un comunicado de prensa, en el que consignó que "en el laudo notificado, el TAS resuelve revocar la decisión de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y obliga a pagar a una suma de dinero adicional a la que Atlético Nacional ya había pagado al Club Deportivo Leonel Álvarez entre los años 2016 y 2017, y que ascendió a COP$3´451.200.000".

Además agregó que "el Club manifiesta que respeta las decisiones de los tribunales del deporte, y que una vez analice el alcance y las consecuencias del fallo, emitirá un pronunciamiento de fondo sobre los pasos a seguir".

Moreno fue figura en 2016 cuando los 'verdolagas' se coronaron como campeones de la Copa Libertadores y en la actualidad se encuentra en el Lommel, de la segunda división del fútbol de Bélgica.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO