Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Naranja agria para Junior: Envigado le empató 2-2 al combo de Viera, Teófilo y Borja

Los antioqueños comenzaron ganando, se los remontaron, no se rindieron y en el tramo final del encuentro rescataron un empate.

Envigado
Jugadores del Envigado celebran - Foto: Dimayor
Dimayor

Junior lo sufrió, Envigado lo luchó y al final fue empate 2-2, este sábado, en el Polideportivo Sur, por la fecha 6 del fútbol colombiano.

José Fernando Salazar y sus trinos de queja: “Lo de hoy en Cali: VAR con V de vergüenza”

Los naranjas fueron efectivos, lucharon con todas sus fuerzas, defendieron 'a capa y espada' y al final tuvieron su recompensa ante el poderío ofensivo del los barranquilleros, liderados por Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

El reloj solo marcaba cinco minutos en el encuentro y los antioqueños armaron una jugada para levantarse y aplaudir, tras muchos toques, Yeison Guzmán comandó, englobó un pase al área, Jairo Palomino cabeceó y se la sirvió a Andrés Córdoba, quien entró en solitario y puso el 1-0. Sorpresa en el Polideportivo Sur.

Sin embargo, de ahí en adelante todo fue para el Junior: con remates cercanos de Miguel Ángel Borja, un cabezazo al palo de Germán Mera y un remate de Fabián Ángel que atajó el arquero Santiago Londoño.

Para el segundo tiempo la dinámica fue la misma, los ‘tiburones’ atacando constantemente y los de Envigado aguantando con todas sus fuerzas.

Publicidad

Al 58 avisó Teófilo Gutiérrez, cuando disparó potente desde fuera del área y el guardameta Londoño se lució.

Alexis García, el ‘tumba gigantes’: “Los respetamos, pero tenemos ambición y pensamos en ganar”

Pero para el 63’, Fredy Hinestroza centró y ‘Teo’ no falló esa vez, entrando al área y empujando la pelota para el 1-1 parcial. No pudieron más los ‘naranjas’.

La puntada final la puso el central Germán Mera, al minuto 65, cuando nuevamente Hinestroza centró y lo encontró en solitario al defensor, quien definió bien y así puso el 2-1 en el marcador.

En Envigado el más talentoso, Yeison Guzmán intentó, se puso el equipo al hombro y al 73’ puso en apuros a Sebastián Viera, quien tuvo que volar para evitar el empate.

Pero le faltaría una más al partido, y sería al 90+2, cuando Jáder Maza entraría al área y empujaría la pelota al fondo de la red, tras el pase de Edison López y así amargarle la noche al Junior, que pensó que ya lo tenía ganado.

Publicidad

Ahora, los barranquilleros se prepararán para recibir al Cali, el miércoles, a las 8:10 p.m. Por su lado, Envigado visitará a las Águilas Doradas, el mismo día, pero a las 4:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial