Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nelson Ramos, orgulloso de Stiven Vega: “Era callado y trabajador, me alegra verlo respondiendo”

El portero y quien fue referente de Millonarios, atendió a Gol Caracol y habló del equipo azul, que se enfrentará a Tolima, por la final de la liga colombiana.

Nelson Ramos
Nelson Ramos, durante su etapa en Millonarios.
Colprensa.

Nelson Ramos, quien militó y fue referente de Millonarios entre el 2011 y 2014, se refirió al cuadro ‘albiazul’ en la previa de la final de ida contra Deportes Tolima, por la Liga del fútbol colombiano.

“Millonarios no solo hoy es un gran equipo por estar peleando la final, todo ha sido un proceso que se empezó a vivir en 2011. En diez años, desde que se inició ese proceso, se han peleado títulos, han ganado, han peleado finales”, le contó Nelson Ramos a GolCaracol.com.

“Millonarios está peleando una nueva final y, ¿por qué no? En esos 180 minutos ponerle una estrella más al club”, añadió el exportero ‘albiazul’.

Por otro lado, Ramos Betancourt hizo referencia a Hernán Torres, técnico del Tolima y con quien salió campeón de la liga en 2012, justamente con Millonarios y de Alberto Gamero, actual estratega del cuadro capitalino.

“Hay dos equipos con dos grandes técnicos que ya han sido campeones. Gamero ha sido muy paciente en los momentos difíciles y fue ahí donde mostró su experiencia y el equipo lo sacó adelante, su trabajo lo ha llevado a una final. Los muchachos están motivados para que puedan levantar la copa”, dijo Ramos a este portal.

Publicidad

Entre tanto, el guardameta con presente en Atlético Boca Juniors, también se refirió a Christian Vargas, portero que, a su llegada a Millonarios no fue bien recibido por un sector de la afición azul, tras su pasado con Atlético Nacional, pero que en la actualidad es titular en el onceno de Alberto Gamero.

“Cristian Vargas es una persona que ha aguantado mucho, él ha sido un muy buen suplente porque en su momento, en Nacional, nunca tuvo la posibilidad de pelear una final con ese club, hoy su paciencia y no con un gran inicio en Millonarios supo aguantar y esperar el momento”.

Y agregó que “esperó su oportunidad, entonces creo que hay que abonarle eso, no solo es un buen titular, sino también buen suplente y eso hace que hoy esté peleando la final”.

Nelson Ramos también habló del volante Stiven Vega, quien es canterano de Millonarios y logró compartir con el primer equipo en la época del experimentado portero, en el año 2012.

Era un muchacho callado, trabajador y rendidor; hoy me alegra mucho verlo con el equipo respondiendo, porque lo tuvimos, es bien merecido que haya hecho el trabajo que está haciendo y esté peleando una final con Millonarios”.

Publicidad

Finalmente, Ramos no ocultó su amor por el cuadro capitalino. “Amo a Millonarios, haber llegado en 2011 al club y haber cumplido el título de copa y la estrella 14, es un sentimiento totalmente diferente. He querido que el futuro mío sea aportar al club, sea a jugadores, en la parte directiva o deportiva”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial